Matrimonio Forzado - Capítulo 53

  


    Xu Yiran no sabía adónde quería ir, pero no quería volver a aquella casa, el hogar en el que una vez se sintió más cálido, pero que ahora era sólo un lugar donde vivir para él.

    Llamó por teléfono a Xu Yiting y le dijo que quería ir a ver a Xu Mu, el niño ya estaba en la escuela y hablaban por teléfono todos los días. A veces Nian Weijun se quedaba delante de la puerta y le observaba mientras hablaba con el niño, pero en cuanto Xu Yiran le miraba, evitaba sus ojos y se marchaba.

    Cuando llegó, la guardería aún estaba en sesión, pero Xu Yiting había hablado y la maestra sacó al niño tras recibir su llamada. Xu Mu llevaba mucho tiempo sin ver a su padre y en cuanto lo vio se le iluminaron los ojos y sonrió mostrando toda una hilera de dientes blancos.

    "¡Papá!" Xu Mu se soltó de la mano de su profesor y corrió hacia su papá, saltando enseguida a los brazos de Xu Yiran, que lo cogió en brazos y luego dejó que se despidiera de su profesor.

    "¡Papi! ¡El pequeño Mu te ha echado mucho de menos!" Dijo y le dio un beso en la mejilla.

    Xu Yiran fingió enfadarse y le reveló: "Pero papá se enteró por el tío de que te divertías todos los días y te olvidaste de llamar a papá anteayer".

    Los ojos del niño se desorbitaron mientras se negaba a admitirlo: "Ese día, el Tío Pequeño y dos tíos Gu se llevaron al Pequeño Mu a jugar, y el Pequeño Mu se olvidó de llamar a papá sólo cuando se quedó dormido".

    Resulta que ese día era festivo, así que los dos hermanos Gu llevaron al niño al parque de atracciones y jugaron hasta medianoche antes de volver a casa, el niño hacía rato que se había dormido, así que no lo despertaron.

    "Papá no te culpa, pero hace mucho tiempo que no veo al pequeño Mu, y papá te echa de menos, así que hoy quería llevar al pequeño Mu a divertirse".

    "¿En serio?" Para un niño pequeño, las tres palabras 'salir a jugar' eran lo más feliz.

    Xu Yiran miró la tierna cara de su hijo y se puso de mejor humor, olvidándose por el momento del bastardo de su padre. "¡Papá no te ha mentido, de verdad!".

    "Papi, tu ropa está sucia". Dijo señalando su ropa, a papá le encantaba la limpieza así que no había visto su ropa tan sucia.

    Miró hacia abajo y efectivamente su ropa estaba sucia, sonrió y dijo: "No pasa nada, hoy papá se ha encontrado con un monstruo y se ha caído por accidente, pero sí... el monstruo grande se ha caído muy fuerte". Ese monstruo también engañó a ese tonto de tu padre.

    Xu Mu estaba convencido y tenía una mirada de adoración en su cara, "Ah... papá es impresionante".

    Xu Yiran pellizcó su carita, pensando que los niños son simples y fáciles de engañar, pero... ciertos adultos son aún más simples y fáciles de engañar, simplemente no tienen ninguna inteligencia.

    En el hospital, Wei Zhiyan fue llevado por la enfermera para aplicarle la medicina, estaba esperando en el pasillo del hospital, quería llamar a Xia Xing pero se encontró con que su teléfono móvil se perdió anoche cuando fue a casa de su madre, originalmente le pidió a Wei Zhiyan que se lo devolviera, pero no esperaba que ella y Xu Yiran se encontraran abajo.

    Durante este tiempo pudo evitar a Xu Yiran, los dos vivían en la misma habitación como si fueran extraños, ignoró los gestos de afecto de Xu Yiran, no es que no viera la mirada decepcionada de Xu Yiran, siendo un alfa, esto definitivamente no es lo que hace un caballero, pero... necesitaba tiempo para resolver algunas cosas.

    "Weijun."

    La enfermera dijo que las quemaduras eran un poco grandes, pero no muy graves, por lo que podía ir a casa a recuperarse y cambiar la medicina y comer a tiempo.

    Tomó la medicina en la mano de Wei Zhiyan: "Vamos, te enviaré a casa".

    "El asunto de la empresa..."

    "Encontraré a alguien que se encargue de la parte de la empresa, quédate en casa y recupérate hasta que tu mano esté bien".

    "Por cierto... del lado de la cuñada, discúlpate por mí, me lo encontré por casualidad, le dije que podía subirlo a verte, no sé por qué se enfadó de repente, tiré un poco de él para intentar retenerlo, no esperaba..."

    "Le daré tus palabras, no pienses en ello por ahora".

    Wei Zhiyan estaba un poco desconcertado, siempre sintió que había algo extraño en Nian Weijun hoy, pero aún así retomó la conversación y dijo: "Bueno... sólo temo que puedas malinterpretar a la cuñada."

    El ambiente entre los dos era un poco incómodo, y parecía que Nian Weijun no quería seguir hablando de este tema, y Wei Zhiyan también tuvo la sensatez de dirigir la conversación al trabajo, hablando de la situación de su madre de vez en cuando, pero Nian Weijun seguía sin parecer muy interesada, sólo accediendo de vez en cuando a algunas palabras.

    Cuando Wei Zhiyan llegó a casa, se negó a invitarle a tomar el té, pues quería volver para ver cómo le iba al omega.

    Xu Yiran se olvidó de él, llevó a su hijo al centro comercial, se puso ropa limpia y lo llevó a una olla caliente, pidió una olla yuanyang, él comió la olla picante y el niño la olla de sopa clara.

    Estaba picante y sudoroso, pero tenía una sensación de bienestar físico y mental, Xu Mu nunca había comido olla caliente, así que era algo nuevo para él.

    Justo cuando estaba comiendo, Xu Mu le dijo de repente: "Papá, escuché a mi hermana decirme que a ella le gusta más la olla caliente".

    Al oír este nombre, la mano de Xu Yiran hizo una pausa mientras sostenía sus palillos por un momento, luego los dejó y miró a Xu Mu, que de repente estaba algo deprimido, y dijo: "¿Qué? ¿Quieres oír hablar ahora de tu hermana?".

    El niño hurgó en la carne del cuenco y dijo de forma madura: "En realidad no quiero... tengo que dar las buenas noches a las estrellas del cielo todas las noches, estoy seguro de que mi hermana lo sabrá".

    Su memoria se remontó a aquella época, no sabía si era considerada oscura o buena, pero lo que no se podía negar era que Du Ting fue la luz que brilló en su vida durante aquellos cuatro años ......

    Du Ting era la hermana de Du Jinfang, la que según él fue maltratada por Nian Weilan, ella vino a ellos al año siguiente de nacer Xu Mu, en un momento en el que él estaba todo el día en la cama de un hospital debido al nacimiento de Xu Mu, y como omega que no tenía feromonas alfa que lo calmaran desde el embarazo hasta el nacimiento, no es de extrañar que sufriera una severa depresión postparto, no quería ver a su hijo e intentaba autolesionarse a la vez que quería llevarse al bebé con él a la muerte.

    Fue entonces cuando llegó Du Listen, era muy blanca, incluso sus labios no tenían sangre, todo su cuerpo tenía un aspecto comparable al de Xu Yiran que había estado enferma durante dos años en ese momento, ella tomó a Xu Mu como niñera el primer día que llegó.

    De hecho, aún no sabe por qué Du quería ayudarles. No sólo se hizo cargo de un Xu Mu que crecía gradualmente durante el año siguiente, sino que también ayudó a Xu Yiran a salir de su depresión, y él empezó a aceptar a su hijo y se mostró dispuesto a aceptar la psicoterapia.

    Para Xu Mu, la "hermana Ting Ting" es la persona más cercana además de papá. El día del entierro de Du, no pudieron ir a despedirla, así que Xu Mu corrió bajo la lluvia, llorando y suplicando al portero que le dejara salir.

    Eso era naturalmente imposible, él siempre había tenido sentimientos complicados por Du Ting, había sido amistoso con ella durante un tiempo sin conocer su identidad, y después de enterarse accidentalmente de su relación con Du Jinfang, se había vuelto resentido y desconfiado, pero al final no podía soportar romper con ella, podía ver claramente lo que era genuino y lo que era falso.

    "Papá, el maestro dijo que las buenas personas se convertirán en ángeles al cielo. Escúchame, mi hermana es tan buena. ¿Ella también se convierte en un ángel?"

    "Por supuesto... es porque escuchó acerca de la hermana que es tan buena, así que Dios no puede evitar querer encontrar algo de tiempo para conocerla"

    Xu Mu sonrió y dijo: "¡Entonces él es realmente malo!"

    Lo que Xu Mu no sabía era que Du Ting le había dicho desde la cama del hospital que ella no quería ir al cielo en absoluto, quería ir al infierno, quería convertirse en un fantasma severo para perseguir a ese hombre por el resto de su vida, y cuando dijo esto, Du Ting no ocultó el odio en su corazón de ninguna manera.

    Sólo sabía que la razón por la que Du Ting quería convertirse en alfa y acudió a Jonathan en busca de ayuda era por ese hombre, y Du Jinfang había vuelto a Z para acercarse a Nian Weijun y a los demás para acabar con Nian Weilan como rival de Du Ting.

    "Papá, estoy lleno".

    Xu Yiran serenó su mente, parecía que su hijo ya no le daba más vueltas al asunto, así que dejó de hablar de ello, los sentimientos infantiles iban y venían rápidamente.

    Xu Mu no había salido de casa desde pequeño, como mucho estaba en el patio trasero con él al sol mirando las flores, se lo pensó, por qué no llevarlo a montar a caballo, cuando estaba en Y, siempre que veía programas de carreras de caballos en la tele se quedaba mirando un buen rato.

    "Aquí, relájate, sujeta las riendas con las manos, aprieta los pies al vientre del caballo, no te tambalees, deja que el tío te guíe".

    Después de desmontar Yan Yi oyó de repente que alguien hablaba no muy lejos, giró la cabeza para ver que era un joven que había venido a cabalgar con su hijo, el hombre estaba de espaldas a él y había estado calmando al asustado niño.

    "Yan Yi, toma, bebe un poco de agua". El agente le entregó el agua, y viendo que su expresión no era muy feliz, siguió su línea de visión y lo encontró mirando al hombre, y a un niño.

    Al instante comprendió que a Yan Yi no le gustaban los niños, y mucho, sobre todo porque aquel niño no paraba de poner cara de amargado, como si fuera a gritar a continuación, y no le gustaba el jaleo.

    Esta granja de caballos era propiedad de la familia Gu, y todas las personas que venían eran dignatarios. Yan Yi vino esta vez porque tenía que montar a caballo para su nueva obra, y no quería usar un doble, así que encontró un día entre semana cuando no había mucha gente para aprender.

    "Yan Yi, has estado aprendiendo toda la mañana, ve a sentarte allí y come algo".

    Yan Yi le devolvió el agua: "No es necesario, continúa". Tenía muchos anuncios y había exprimido los dos últimos días, pero... había pasado una mañana y aún no había aprendido.

    Giró la cabeza para mirar al padre y al hijo, el padre era el único que quedaba, no muy lejos el niño ya montaba alegremente a caballo, entonces observó bien al hombre, la cicatriz de su cara era especialmente llamativa.

    Conocía bien las altas esferas de la comunidad, así que ¿cómo no iba a recordar a un hombre así en su ciudad?

    "¿Quién es ese hombre?"

    El agente hizo una cuidadosa identificación y no pudo recordar quién era, un rostro tan característico debería ser fácilmente reconocible.

    "No estoy seguro, podría ser... no, está bien". La gente rica siempre tiene a algunas personas fuera, y poder venir aquí podría ser esa conexión, pero salvo eso... la cara de este tipo tampoco parece que fuera a ser buscada.

    Los dos charlaban, sin darse cuenta de que el caballo conducido por el domador detrás estaba un poco agitado por alguna razón, sus patas delanteras no paraban de pisar en su sitio, y el domador hablaba con alguien, sólo para sentir una opresión en la mano, ni siquiera tuvo tiempo de agarrarlo, y las riendas se le escaparon de la mano, y se apresuró a volver para alcanzarlo.

    "¡Cuidado! Quítate de en medio!"

    Xu Yiran se dio la vuelta al oír la voz, un caballo corría hacia un hombre no muy lejos, antes de que su cerebro pudiera darse cuenta, otros se apresuraron, agarraron hábilmente las riendas, sus pies pisaron la silla de montar, rodó, tiró de las riendas con ambas manos, los cascos del caballo se elevaron en el aire delante de Yan Yi, no pudo ver a la persona que llegó en el caballo a la luz del sol, sólo oyó su corazón latiendo salvajemente.

    Los cascos del caballo giraron y aterrizaron, luego siguió corriendo. El hombre del caballo no se asustó, sino que lo llevó a dar unas vueltas, finalmente aminoró la marcha, acarició suavemente el cuello del caballo como para consolarlo, y finalmente se detuvo no muy lejos y entregó el caballo a un personal de cuadra con cara de pánico.

    Al ver la cara de estupefacción de su artista, el agente pensó que estaba muerto de miedo y se apresuró a darle la mano: "Yan Yi, ¿estás bien? ¿Te pasa algo?"

    Cuando Xu Yiran oyó esto, se giró y vio a Yan Yi, y suspiraba porque esta persona le resultaba familiar cuando caminó hacia él.

    Yan Yi se paró frente a Xu Yiran, reanudando su aspecto agradable e imperturbable, todavía estaba inexpresivo, pero el agente de alguna manera sintió que sólo estaba de buen humor.

    "Gracias por lo de antes".

Puedes realizar donaciones a la página para traer contenido más rápido. Dona AQUÍ.


<<Capítulo Anterior

Siguiente Capítulo >>

Comentarios