Matrimonio Forzado - Capítulo 60
Du Jinfang era ciertamente odioso, pero también era considerado su amigo desde hacía bastantes años, Xia Xing aún no podía dejar ir a Jonathan sin más, aún así decidió encontrar la manera de sacar al hombre.
"No le estoy perdonando, yo... yo sólo..." mantuvo su cara roja ni encontró una excusa convincente para sí mismo, y se volvió a enfurruñarse consigo mismo.
"En ese caso, dejaré que lo haga la gente de Y". Gu Qing ya había desplegado sus fuerzas y contactos en Y hacía algunos años, Jonathan era uno de los culpables de la tragedia de la familia de su sobrino y había estado buscando una oportunidad.
"Lamento las molestias, tío, mamá ha dicho que quiere conocer a Yiran este fin de semana, tío acuérdate de venir a cenar juntos".
"De acuerdo." Gu Qing palmeó el hombro de su sobrino. "Traeré al viejo y a mi familia cuando llegue el momento, en cuanto a esos dos chicos bastardos que han estado inquietos últimamente, el viejo está enfadado, así que no les dejará pasar".
Nian Weijun estaba un poco sorprendido, el viejo era muy cariñoso con ellos, la generación más joven, especialmente con los hermanos Gu que habían estado con él desde pequeños, qué podía haber salido mal así.
"El abuelo nunca se había enfadado".
Los dos, Xia Xing y Xia Yan, estaban deliberando muy seriamente delante del ordenador cuando Gu Qing le apartó y acercándose a su oído le dijo: "Por cierto, acuérdate de decirle a ese de tu familia que se prepare, el viejo tiene miedo de que no le mire ni con buenos ojos."
"¿Por qué?" Yiran y el viejo de la familia Gu no se cruzaban para nada.
"¿Aún no lo sabes? Esos dos bastardos de mi familia se están juntando en secreto con el de la familia Xu."
Nian Weijun se sorprendió un poco, las dos alfas eran ciertamente chocantes, pero no era algo indecoroso ahora, preguntó: "¿Con cuál?".
Gu Qing se cubrió la cara, estaba demasiado avergonzado para decirlo en voz alta, tartamudeó un rato antes de balbucear: "Los dos".
"..."
Dijo que la última vez que los vio sintió que había algo extraño entre los tres, parecían estar en buenos términos pero Xu Yiting no parecía estar prestando mucha atención a los dos, ¿así que era este tipo de relación?
Nian Weijun quería decir algo, pero no sabía que debía decir, como si decir algo fuera inútil, durante un rato hubo cierta incomodidad entre los dos, por suerte a Gu Qing no le importó, él mismo sabía cuando estaba medio enfadado, por no hablar de los demás.
"A mí tampoco me importa, no puedo controlar en absoluto a estos dos mocosos".
Hasta que llegó a casa, Nian Weijun estaba lleno de Xu Yiting, después de todo, este era su propio cuñado, mirando a Yiran no debe saberlo, ¿sabía que el alfa de su familia estaba siendo abovedado, o al revés...?
"¿Has vuelto? El arroz está casi listo, siéntate tú primero."
"Déjame ayudarte." Nian Weijun se quitó la chaqueta, desenrolló dos veces los botones de las mangas y entró en la cocina.
Giró la cabeza para mirar y espetó: "¿Qué haces aquí? No sabes cocinar, así que sólo vas a causar problemas".
Cuando Nian Weijun entró estaba en una posición difícil porque realmente no sabía hacer nada, y después de pensárselo cogió los platos de la mesa: "Te sacaré esto".
Mientras los dos comían, Xu Yiran mencionó a Yan Yi: "Dijo que alguien le había dado dos entradas para la ópera, pero no tuvo tiempo de ir y me las dio a mí, así que vayamos juntos el fin de semana".
Nian Weijun ni siquiera levantó la cabeza: "No". Podía conseguir entradas si quería verlo, no necesitaba su favor, pero por supuesto no lo dijo en voz alta.
"¡Esta es una entrada VIP, esta compañía de ópera es muy famosa!".
Añadió un trozo de pescado para Xu Yiran, su humor no fluctuaba ni un poco: "Ven conmigo a la compañía mañana".
"Ir a la compañía para qué". La sonrisa de Xu Yiran desapareció y bajó la cabeza para hurgar en su cuenco de arroz, el recuerdo de la última vez le había dejado un sentimiento de resistencia a aquel lugar, aquellas miradas burlonas y desdeñosas le atravesaban la piel como agujas.
Pero lo que más le entristeció fue el desprecio y la indiferencia de Nian Weijun en aquella ocasión.
Dijo en voz baja: "Eres la esposa del presidente, tienen que verte, ¿no?".
"Me temo que cuando conozca a su buena empleada y le muestre debilidad por compasión, no podré resistirme a derramar de nuevo la sopa sobre ella". De quién hablaba era bien conocido por todos, de hecho rara vez era tan mezquino, pero lo ocurrido la última vez era realmente una espina clavada en su corazón.
Nian Weijun no le habló de la empresa, así que naturalmente no sabía que Wei Zhiyan no había ido a trabajar, diciendo que estaba de permiso, pero todo el mundo sabía que no iba a volver, y con la gran transferencia de personal en la empresa, la empresa estuvo en vilo durante un tiempo.
"No te peocupes, ella ha sido suspendida, yo no te culpo por lo que pasó la última vez, es sólo que no pensé en algunas cosas en ese momento, en ese momento ella estaba herida bastante mal antes de dejar llevarla al hospital en primer lugar. Sé que no puedo explicarlo. Es inútil, pero por favor confía en mí".
Xu Yiran levantó la cabeza, las comisuras de su boca tenían una sonrisa que no podía ocultar: "¿No es tu mano derecha? ¿Por qué le has suspendido?"
"Es natural suspender a alguien por hacer algo mal, sólo es mi empleado, dónde está el privilegio".
"Te creeré por ahora, después de todo, la gente ha dicho, boca de alfa, fantasma engañoso".
Nian Weijun soltó una carcajada, "¿Dónde aprendiste todas esas tonterías?".
"Yiting me lo dijo, me dijo que no te aceptara tan rápido, tenía que darte algunas pruebas y tribulaciones, de lo contrario no me apreciarías después".
"¿No es él mismo un Alfa?" ¿Esto era para hacérselo pasar mal hasta para meterse en el agujero?
Xu Yiran lo miró, parecía que quería decir algo, de hecho, su hermano era considerado el que fue engañado... o fue engañado por dos personas.
"En realidad..."
"En realidad..."
Las dos personas hablaron al unísono y se miraron, y finalmente fue Nian Weijun quien dijo: "Dilo tú".
"En realidad... en realidad Yiting y... y tu primo...", respiró hondo. "Se juntaron".
"..." Nian Weijun se quedó helado, al principio pensó que no podría aceptarlo, por eso le dejó que lo dijera primero y se preparó él mismo antes de decírselo.
Xu Yiran pensó que estaba intimidado y se apresuró a ayudarles: "En realidad... no necesitamos interferir mucho en sus asuntos, ya son todos adultos, y veo que tienen una buena relación y viven una buena vida, nosotros... nosotros..."
Cuando Nian Weijun vio que realmente no podía seguir, sonrió y le tendió la mano, "No te pongas nervioso, no soy de esas personas que sacan el cuello, además, ¿cómo voy a preocuparme por ellos dos?, el tío lo aceptó todo."
"¿Tío? ¿El señor Gu? ¿Él también lo sabe? Yiting me dijo claramente que aún no se lo habían dicho a sus padres, y yo te lo he dicho hoy porque se lo pregunté y aceptó."
"La parte de la familia Gu parece saberlo desde hace mucho tiempo, es sólo que el abuelo todavía no puede aceptarlo."
"Ugh... Yo tampoco esperaba que Yiting fuera tan atrevido, tus dos primos también son... ¿por qué provocar a Yiting?". También sabía que tres personas pueden unirse, ciertamente no es suficiente para una persona ser considerado, deben decirlo a su propia familia.
"Entonces... tú y yo vamos a dar un paseo a la oficina mañana." El tema todavía volvió a esto, no se olvidó.
Xu Yiran ya no se molestó, simplemente estuvo de acuerdo, e incluso pensó en llevar algo a los trabajadores de la empresa, pero hay al menos doscientas personas en la compañía, entonces, ¿a dónde pueden enviarlo? dentro de su estómago.
El día antes del fin de semana, Xu Yiran todavía sacó los dos billetes y preguntó si Nian Weijun iría. Él miró a los dos ojos lastimosamente, como si fuera a gritar al segundo siguiente si no estaba de acuerdo.
"Volveré mañana a recogerte e iremos después de cenar". Había un problema por parte de Du Jinfang, todavía tenía que ir mañana para discutirlo con Gu Qing.
"¿Todavía ocupado por el fin de semana? ¿Por qué no te tomas un día libre...?"
"No, es el tío quien ha dicho que hay un problema allí." Xu Yiran naturalmente entendió, era reacio a mencionar lo que pasó allí, y Nian Weijun nunca se lo dijo, Gu Qing unió fuerzas con la policía de allí para acabar con Jonathan y los demás, y la policía de allí había sido desplegada durante mucho tiempo, y la operación tuvo mucho éxito, pero la mano derecha de Jonathan y su amante Lilith huyeron.
Al principio no les importó, pero según Du Jinfang, Lilith era alguien a quien había que atrapar, era demasiado peligrosa... trataba a Jonathan como si fuera todo lo que tenía, y ahora que Jonathan estaba arruinado, definitivamente no lo dejaría pasar.
Lo que es más, Lilith se llevó todos los registros médicos de Xu Yiran allí, sabiendo exactamente lo que habían hecho en Yiran los médicos estarían más seguros sobre su tratamiento físico.
"De acuerdo entonces, te esperaré en casa, debes acordarte de volver".
Nian Weijun se pellizcó la cara y dijo: "¿Qué, ese drama es tan bueno?".
Xu Yiran se limitó a sonreír y no dijo nada.
De hecho, mañana era el aniversario de su primer matrimonio, que Nian Weijun definitivamente no recordaba, y le había preparado una sorpresa.
Al día siguiente, Xu Yiran empezó a ponerse un poco nervioso después de comer, sacó su traje especialmente preparado, después de ponérselo y mirarlo largo rato frente al espejo, se tocó el bolsillo de la camisa, dentro estaba la sorpresa que había preparado...
A partir de ahora, los tres vivirán bien su vida como una familia, y que lo pasado, pasado esté.
Miró la hora, ya eran las cuatro de la tarde, envió un mensaje de texto a Nian Weijun, y el contrario le contestó en casi segundos.
[Voy de camino, hay algo de tráfico por aquí, daré un rodeo.]
[Está bien, ten cuidado.]
En ese momento, sonó el timbre de su casa.
Se dirigió a la puerta y miró al ojo de gato, parecía un repartidor, no podía ver con el sombrero puesto, pero este era un barrio de lujo, el reparto normalmente se ponía fuera de la residencial, nunca llegaba a la puerta.
Se quedó perplejo cuando el hombre sacó una pistola de debajo de la caja de reparto y apuntó al pomo de la puerta. El sonido de la pistola se silenció y no se produjo ningún movimiento a su alrededor.
Xu Yiran estaba inmovilizado en el suelo por los dos hombres y tenía las manos atadas a la espalda.
Entonces sonó una voz familiar: "Cuánto tiempo sin verte, Xu".
Xu Yiran estaba cubierto de sudor frío, esta persona era Lilith.

Comentarios
Publicar un comentario