Matrimonio Forzado - Capítulo 61

  


    En realidad no hubo atasco en el camino, sólo fue a buscar las flores que había encargado con antelación, un baúl lleno de camelias y magnolias, un poco forzadas, pero con aroma a feromonas de los dos.

    Había sabido qué día era, así que las había preparado con antelación con la esperanza de que le alegraran un poco.

    Para ser sinceros la sorpresa era un poco cursi, pero no se le ocurría nada mejor, le daba vergüenza preguntar, sólo podía buscarlo él mismo en internet, internet también eran esas rutinas de flores y cenas con violín, tenía otros dos tickets preparados, no necesitaba que el chico se los diera, estaba muy mal visto.

    Ajustó su expresión antes de entrar, esperaba parecer natural.

    "¿Yiran?"

    Cuando abrió la puerta, se dio cuenta de que algo iba mal, la casa estaba silenciosa como si no hubiera nadie y las cosas estaban esparcidas por todo el armario junto a la puerta, como si alguien las hubiera tirado por el pánico.

    Entró corriendo en la casa, llamando a Yiran por su nombre mientras buscaba habitación por habitación, pero no encontraba a nadie, incluso Yiran se había dejado el móvil en la cama de su habitación, y cuando lo abrió, en la página aún había un mensaje de texto con él.

    Se apresuró a llamar a la propiedad y pidió que avisaran a vigilancia, pero resultó que era alguien disfrazado de mensajero, y en la pantalla se veía claramente que había salido poco después de entrar con un hombre en brazos.

    "¿Por qué no te diste cuenta?" preguntó Nian Weijun al oficial de seguridad.

    "Si... lo siento, es nuestra negligencia, Sr. Nian..." El personal de seguridad estaba ahora asustado, nadie vigilaba y se descuidaban de vez en cuando, no esperaban algo tan grave. El personal de seguridad ahora estaba muy asustado, no tenían a nadie vigilando todo el tiempo, a menudo eran perezosos, no esperaban que pasara algo tan grave, esas personas parecen tener armas, su trabajo definitivamente se ha ido, si el propietario quiere perseguirlo, ¡¿qué puede hacer?!

    "¡Fuera!" Nian Weijun sacó su teléfono móvil e informó a Gu Qing, pensó que la mujer que estaba dentro parecía ser Lilith que había escapado, Gu Qing contactó con el departamento de policía cuando se enteró, todos tenían que encontrarla de alguna manera.

    "Condujeron hasta las afueras y fueron vigilados por última vez en esta carretera". El encargado del caso era el subjefe del departamento de policía local, un hombre muy capaz que había accedido al cargo siendo muy joven.

    "Luego se fueron por la carretera secundaria, que no está vigilada y no hay nadie cerca, así que de momento no estamos seguros de adónde fueron". Señaló un punto en el mapa. "Pero sospechamos que es esta zona, que en su día fue una fábrica de carbón abandonada, pero es un área grande y puede llevar un rato buscar sin espantar a las serpientes."

    Al escuchar sus palabras, Nian Weijun no pudo esperar un momento, se levantó y tuvo la intención de conducir hasta allí él mismo, simplemente no podía imaginar lo que pasaría si Yiran caía en manos de esas personas, ahora habían pasado cinco horas y no se habían puesto en contacto con él, eso significaba que Lilith simplemente estaba tratando de vengarse.

    "¡Weijun!" Gu Qing se apresuró a tirar de él hacia atrás. "¿A dónde vas? Es mejor dejar estos asuntos a la policía, ellos son los profesionales."

    Nian Weijun no pudo escuchar, se soltó de la mano de Gu Qing, "Tío, no puedo esperar, no causaré problemas, sólo iré a echar un vistazo".

    "Tú..."

    "Olvídalo." El Subdirector Lin dijo. "Déjale seguir, más tarde yo también iré con el coche, tú ven, pero sólo si sigues todas las instrucciones, ¿está bien?"

    "Sí."

    Mientras se le permitiera seguir, estaría de acuerdo con cualquier petición, hoy era el aniversario de boda de ambos... debería haberlo celebrado adecuadamente, fue su descuido, no esperaba en absoluto que Lilith viniera a Z tan pronto, ni que fuera a Yiran en lugar de venir a él mismo.


    Cuando despertó, se encontró encerrado en una habitación tan destartalada que sólo había telarañas en ella, salvo polvo y algunas hojas que entraban por la ventana.

    La habitación sólo tenía una puerta y nada más que dos ventanas tapiadas, y parecía una especie de lugar abandonado.

    "Nos diste la dirección, ¿no es demasiado tarde para que salgas de ahí?". Era la voz de Lilith, que hablaba un chino poco fluido.

    "Claro que sabía que vendrían a buscarme, eso es lo que quiero, no se lo voy a poner fácil cuando Jonathan entre, y le voy a demostrar lo mal que ha quedado su amante".

        "No me vengas con falsas compasiones, ¿no es eso lo que más quieres? Sin él, ¿no podrás llegar a la cima?"

    "De acuerdo, acuérdate de organizar una ruta para que me vaya, estaré allí en dos horas."

    Xu Yiran no pudo escucharla realmente, sólo la oyó decir que se iba y mencionó a Jonathan... ¿Era realmente por Jonathan?

    Estaba pensando en ello cuando Lilith entró empujando a alguien, e inmediatamente cerró los ojos y fingió que aún no estaba despierto.

    "Vamos, despierta al hombre, no tenemos mucho tiempo".

    Entonces llegó un chapoteo de agua fría, Xu Yiran estaba empapado hasta los huesos, abrió los ojos y miró a Lilith, que sonrió como una vieja amiga y le hizo un signo de interrogación, "Hola Xu, ha pasado mucho tiempo, parece que te lo has pasado bien, no pensé que fueras capaz de conseguir que Nian Weijun te aceptara de nuevo."

    "¿Qué quieres hacer?"

    Lilith se acercó a él y sonrió irónicamente, "¿Qué te parece? Jonathan se ha metido y puede que no salga en el resto de su vida, ¿cómo crees que puedo pagarte el regalo que nos hiciste?".

    Xu Yiran sabía que era inútil decir nada ahora, él siempre había sabido que ella era la persona más leal alrededor de Jonathan, porque Lilith amaba a Jonathan e incluso imaginaba que él se divorciaría para estar con ella, por eso estaba dispuesta a hacer tanto por él, incluso fingir estar con Du Ting.

    "Lilith, él no te ama en absoluto, ¿de verdad tienes que llegar tan lejos por él?".

    Al oír esto, Lilith ya ni siquiera sonreía, lo único que le quedaba era desesperación e histeria: "¡Tú cállate! ¿Y qué si no me quiere? Él nunca ha amado a nadie, pero yo soy la más especial, y si tan sólo me recordara y me hiciera un lugar en su corazón, ¡yo estaría feliz de hacerlo! Dijo que algún día se casaría conmigo".

    "¡Son todos ustedes! ¡Son todos ustedes!" Lilith pateó frenéticamente a Xu Yiran, y Xu Yiran sólo pudo agacharse para intentar protegerse.

    Cuando las cosas estaban a punto de irse de las manos, el hombre que estaba debajo de ella se acercó y tiró de ella hacia atrás: "Lilith, no tenemos mucho tiempo, no le vaciles".

    Fue en ese momento cuando Lilith se calmó y retomó su mirada imbatible original, "Trae al hombre".

    Los dos hombres se adelantaron y acomodaron a Xu Yiran, y mientras salía del lugar, estaba seguro de que este lado debía ser la fábrica abandonada, si todavía estaba por la ciudad, debía ser la planta de carbón abandonada, y si quería escapar, sería algo difícil, principalmente porque si no encontraba a alguien que le ayudara lo antes posible después de escapar, pronto le atraparían de vuelta.

    "Entra".

    Los hombres le desataron las manos y luego le arrojaron a otra habitación, que estaba mucho más limpia y parecía haber sido limpiada temporalmente, y había una cama en la que parecía estar tumbado un hombre...

    "Sufre bien".

    Tras decir esto, Lilith cerró la puerta tras de sí.

    Xu Yiran se levantó y giró la manilla de la puerta, era posible girarla para abrirla, pero la puerta no se podía empujar, debía ser algo que la bloqueaba desde el exterior, sólo había una ventana muy pequeña en la habitación que también estaba completamente sellada, sólo la luna se podía ver fuera a través del hueco, así que ya estaba oscuro....

    Se acercó a la cama para ver quién estaba tumbado allí, pero antes de que pudiera levantar las mantas la persona se movió de repente y luego se giró para mirarle, Xu Yiran hacía tanto tiempo que no le veía que se quedó helado un momento antes de recordar su nombre.

    "¿Nian Shaohua?"

    "¿Yiran...?" Nian Shaohua tenía un dolor de cabeza desgarrador, otro fuego maligno parecía estar arrasando su cuerpo, su cuerpo estaba caliente, sus ojos rojos e incluso sus dedos temblaban, sabía que estaba fuera de sí.

    "Aléjate de mí". Su voz era ronca, revelando una clara oleada de lujuria y deseo.

    Podría ser... Xu Yiran se apresuró a dar dos pasos atrás, retrocedió hasta la puerta y empujó con fuerza contra ella, pero no sirvió de nada, la puerta seguía sin moverse.

    Nian Shaohua sintió que no quedaba nada frente a él, sólo el dulce y delicioso omega, aunque no podía oler las feromonas, pero aún quería acercarse a él, se pellizcó, no... Yifang, Yifang aún está esperando en casa...

    Los dos hermanos de la familia Nian se casaron el 0ismo día, hoy no es sólo es de Nian Weijun su aniversario de boda, sino de los dos. En los últimos años, se han separados y reunido, pero al final aún se quedó con Xu Yifan, dos personas y un niño viven felices.

    "Xu Yiran, ¡alejate de mí!" el volumen de Nian Shaohua subió inconscientemente, sabía que debía estar lleno de algo anormal, lentamente, el Xu Yifan en su cabeza parecía desdibujarse, incluso olió vagamente un ligero olor a feromonas, olor dulce... delicioso... era el  olor a feromonas de Yifan...

    "¿Yifan?"

    Nian Shaohua se levantó y se dirigió hacia la fuente de la feromona, Xu Yiran notó entonces que parecía tener una fragancia en él, ¿podría ser el agua que acababa de...?

    Sin esperar a que pensara, Nian Shaohua se abalanzó sobre él y lo envolvió en un abrazo, Xu Yiran le devolvió el codazo y usó todas sus fuerzas para escapar de su lado: "¡Nian Shaohua! ¡Despierta! Soy Xu Yiran!"

    "¿Xu Yiran...?" Murmuró: "¿Dónde está mi Yifan? ¿Dónde está mi.... Yifan?"

    Pensando en el Omega de casa, Nian Shaohua pareció recobrar el sentido de repente mientras jadeaba y le decía a Xu Yiran: "¡Déjame inconsciente... rápido!".

    Xu Yiran pensó que esto también podría ser una buena idea, pero mirando a su alrededor, no había nada aquí excepto esa cama, el cuarto permanecía lleno del olor de las feromonas Alfa, dominante y fuerte, Xu Yiran también se quedó un poco sin aliento, en el momento en que se quedó sin palabras Nian Shaohua de repente se golpeó contra la pared, como si hubiera usado toda su fuerza, haciendo un fuerte ruido, luego cayó, dejando un horrible rastro de sangre.

    "¿Nian Shaohua?" Xu Yiran se acercó rápidamente y comprobó que de la herida de su cabeza emanaba sangre, sondeó sus fosas nasales y afortunadamente... seguía vivo.

    Cuando Nian Weijun y los demás llegaron, Xu Yiran estaba sentado en un rincón, no lejos de él yacía un hombre cubierto con una colcha, y había una impactante marca de sangre en la pared.

Puedes realizar donaciones a la página para traer contenido más rápido. Dona AQUÍ.


<<Capítulo Anterior

Siguiente Capítulo >>

Comentarios