Matrimonio Forzado - Capítulo 62

  


    En el momento en que Xu Yiran levantó la vista, lo vio de parado no muy lejos e inmediatamente se puso de pie, pero sus piernas estaban dobladas demasiado tiempo y no se levantó durante un rato, así que Nian Weijun se acercó, tiró de él y lo abrazó con fuerza.

    El olor de las feromonas Alfa aún persistía en la habitación, y los que venían se preguntaban qué había pasado, un omega... y un Alfa solos en una habitación, quién hubiera pensado más, pero Nian Weijun no preguntó nada.

    Sólo susurró: "Estoy aquí, no tengas miedo".

    Agarró con fuerza la camisa del alfa y enterró la cara en su hombro, sin decir una palabra.

    En ese momento entró corriendo un pequeño agente de policía y le dijo al subjefe: "Los hombres de allí interceptaron a Lilith sin incidentes, eran cinco y han sido escoltados de vuelta a la comisaría."

    Nian Weijun miró hacia atrás y dijo: "Vamos a casa".

    Eran ya las dos de la madrugada cuando regresaron a la casa. En su prisa por salir, Nian Weijun había olvidado cerrar la puerta, y el desorden de la puerta no había sido limpiado.

    "Vamos a darnos un baño primero. ¿Tienes hambre? Te prepararé algo de comer, pero no se me da muy bien, ¿te parece bien comer congee? O pediré comida para llevar..."

    Parecía estar hablando mucho más de repente, y no había lógica en sus palabras, Xu Yiran se acercó y le cogió la mano antes de darse cuenta de que su mano estaba inusualmente fría y tenía un puñado de sudor frío, obviamente había parecido muy tranquilo cuando estaba en el coche hace un momento, e incluso había hablado con la parte policial por teléfono sobre la disposición del caso.

    Le devolvió la sacudida a Xu Yiran y le miró con ojos ardientes, había tantas cosas que quería decirle, pero no sabía por dónde empezar. Habían pasado diez horas desde que supo que su desaparición estaba relacionada con Lilith y ahora se encontraba con Xu Yiran, pero su corazón aún parecía latir violentamente, su alma aún parecía flotar fuera sin volver a su lugar, y todo su cuerpo estaba un poco desorientado.

    "¿Qué pasa? ¿Tienes miedo?" Preguntó Xu Yiran, sin esperar que Nian Weijun pareciera estar más asustado que él, la víctima.

    Cuando preguntó esto, no esperaba que Nian Weijun respondiera realmente en serio: "¡Sí, me has asustado! ¿Sabes cómo me sentí cuando llegué a casa y vi el suelo lleno de escombros y a ti no te encontraba por ninguna parte, cuando vi que fue Lilith quien te llevó, pensé que si ya no estabas yo definitivamente iría a acompañarte."

    Xu Yiran se quedó helado y no dijo nada durante mucho tiempo, cogió al frágil alfa entre sus brazos y le acarició la cabeza como si estuviera tranquilizando a Xu Mu: "No, nos hemos perdido siete años, sobreviviré pase lo que pase, nada es más importante que tú. Además, estoy seguro de que esta vez podrás salvarme".

    "Ambos estaremos bien, ¿verdad?" La voz de Nian Weijun tembló un poco.

    "Mm."

    Dijo Xu Yiran, recordando algo, palpó sus bolsillos, pero lamentó encontrar que algo había desaparecido...

    "¿Que buscas?"

    "Nada." Sonrió, ya que había desaparecido entonces olvídalo, podía preparar un nuevo par.

    "¿Buscabas esto?" Nian Weijun sacó una caja de terciopelo azul marino de su propio bolsillo, estaba cubierta de algo de barro y parecía sucia, pero Xu Yiran la reconoció como suya.

    No pudo evitar esbozar una sonrisa, su frustración de antes desapareció en un instante: "¿Cómo ha llegado hasta aquí contigo?".

    Cuando Nian Weijun miró el omega tan feliz, también se sintió un poco engreído en su corazón: "Lo encontré en el camino, originalmente se consideraba una prueba, pero lo di para pedirlo."

    Xu Yiran alargó la mano para cogerla, pero él levantó la mano por encima de su cabeza, sin dejar que la cogiera, y en su lugar preguntó con interés: "¿Qué hay dentro?".

    Xu Yiran se sintió un poco avergonzado: "¡Lo sabes, verdad! Dámelo ahora!"

    Pero Nian Weijun no iba a dejarle escapar: "No lo he abierto, ¿cómo voy a saberlo si no me lo dices?".

    "¡Nian Weijun! ¡Estoy enfadado!" La diferencia de altura entre los dos le impedía alcanzar el objeto que tenía en la mano. Originalmente, en un lugar oscuro como el teatro de la ópera, podría decirse que era natural si el ambiente venía a sacarlo, pero ahora que lo tenía en la mano de esta manera, siempre se sentía un poco avergonzado.

    "Yiran". Ante la mirada atónita de Xu Yiran, Nian Weijun se arrodilló sobre una rodilla y le miró con profundo afecto, abrió la caja de terciopelo ya sucia, dentro había dos anillos, sencillos anillos de oro blanco, con incrustaciones de tres diamantes rotos, parecía muy ordinario pero Xu Yiran lo diseñó él mismo, podría decirse que no había diseño, pero era todo su corazón.

    "Esto es algo que debería haber hecho yo, ¿cómo puedes adelantarte?". No dijo que en realidad había mandado hacer dos anillos a medida en el extranjero, pero... ahora no los necesitaba, y el que tenía en su propia mano ya era el mejor del mundo.

    "Yo..." Xu Yiran no supo qué decir por un momento, se limitó a mirar a la persona que tenía delante y sus ojos enrojecieron.

    "Yiran, ¿quieres casarte conmigo? Me pasaré la vida tratándote bien".

    "Bien..."

    Nian Shaohua fue enviado al hospital, y cuando Xu Yiran y Nian Weijun fueron a verle al día siguiente, también conocieron a Xu Yifan.

    Parecía mucho más estable, vestía camisa blanca y vaqueros, aún parecía un omega preadolescente, no les miraba con los mismos ojos hostiles de antes, parecía un poco perdido ante ellos dos, sólo pudo sonreír y saludarles, "Hola chicos, tomen asiento, Shaohua ha ido a revisión, le esperaré aquí".

    De hecho, él también quería ir con él, pero Nian Shaohua dijo que todavía tenía uno en el estómago y le pidió que esperara obedientemente en la sala, no esperaba encontrarse con los dos tan pronto.

    "¿Quieres... un poco de fruta?"

    Sabiendo que intentaba encontrar algo de lo que hablar, Xu Yiran sonrió amablemente y dijo: "Sí".

    Los ojos de Xu Yifan se iluminaron y parecía feliz mientras cogía una manzana y empezaba a pelarla.

    "Hermano Yiran, hacía mucho tiempo... que no te veía".

    "Bueno, parece... que te lo estás pasando bastante bien". Al menos parecía feliz, para ser honesto, cuando vio a Xu Yifan antes, siempre podía ver su viejo yo en él, humilde e indigno, no esperaba que estas dos personas pudieran realmente dar sus corazones para unirse.

    Lo que no había hecho en su propia vida, lo había hecho él, y no tenía remordimientos, sólo algunas emociones, después de todo, ahora había encontrado su propia felicidad.

    Xu Yifan bajó la cabeza y peló una manzana con seriedad: "En realidad... he vivido estos años sin mucha tranquilidad, en realidad soy responsable de lo que pasó entonces..."

    Xu Yiran no esperaba que sacara a colación lo ocurrido entonces, nunca pensó que Xu Yifan también estuviera implicado en lo ocurrido entonces: "¿Qué quieres decir con eso?".

    Xu Yifan puso las cosas que tenía en las manos sobre la mesa y dijo: "En aquel entonces una persona me llamó y me dijo que tenía que encontrar la manera de hacerte daño y luego... hacer que Nian Weilan notara tus feromonas... "

    "¿Esa fue la noche?"

    "Bueno... hice lo que me dijo, y entonces... más tarde pasó eso, y sólo después de que se llevaran a Nian Weilan me di cuenta de que eso era lo que buscaba".

    Xu Yiran pensó en ello, "¿Podría ser Du Jinfang?"

    "No..." dijo Xu Yichan, "Aunque había estado usando un cambiador de voz, en cuanto oí que alguien llamaba a la puerta y le llamaba señorita Wei, colgó rápidamente, pero aún así lo oí. "

    "Señorita Wei..."

    No había mucha gente a su alrededor que estuviera relacionada con este asunto, y era obvio quién era esta Señorita Wei, Xu Yiran se levantó y sonrió a regañadientes, "Tengo algunas cosas de las que ocuparme, me iré primero."

    Xu Yiran sabía que debían haber pensado en alguna pista, y no les detuvo, se levantó rápidamente, "De acuerdo, le diré a Shaohua que habéis venido".

    Xu Yiran contuvo la ira en su pecho y salió del hospital sin mirar atrás, Nian Weijun le siguió detrás y no se atrevió a decir ni una palabra, sólo pudo acompañarle en silencio. Xu Yiran de repente se dio la vuelta. Mirándolo, "¿No vas a decir algo? Sr. Nian".

    "Investigaré este asunto con claridad".

    "¿Aún necesitas investigarlo? ¿Sabes por qué he sido hostil hacia ella, Du Jinfang y yo dijimos que ella estaba involucrada en este asunto en aquel entonces, pero de alguna manera todavía le permitiste seguir a tu lado, no es una buena persona en absoluto."

    "Lo sé... Yiran, no te enfades todavía."

    "¡Cómo no voy a enfadarme!" Todos los de alrededor miraron con curiosidad hacia este lado, Xu Yiran respiró hondo e hizo lo posible por reprimir su enfado: "¿Vas a seguir defendiéndola incluso después de todo esto? ¿Te aferras a ella porque la llevas en el corazón?".

    "Te juro que no, es sólo que... Wei Zhiyan vive ahora en casa de mi madre y no puedo tocarla".

    "¿Tu madre otra vez? ¿Es verdad que siempre que pasa algo, mientras esté tu madre, yo siempre tendré que estar en segundo lugar? Nian Weijun, ¿estás intentando cabrearme?" Después de decir eso, giró la cabeza y se alejó, y Nian Weijun quiso seguirle.

    "No me sigas".

    Originalmente, Xu Yiran sólo estaba diciendo eso, pero no esperaba que esta persona realmente dejara de seguirle, ¡sentía que estaba a punto de enfadarse tanto que deliraba! Efectivamente, Yiting tenía razón, la boca del alfa es el fantasma engañoso, obviamente anoche estaba diciendo algo sobre que la medicina le serviría para el resto de su vida, era sólo una noche y había cambiado de opinión.

    Nian Weijun miró la figura de Omega que se iba e hizo una llamada, "Ustedes sigan a Yiran, no dejen que le pase nada".

    "Sí."

    De hecho, la policía le había llamado esta mañana, diciendo que habían encontrado un número de teléfono en los contactos de Lilith y habían seguido el rastro, pero no pudieron encontrar a la persona real que lo utilizó. Lilith seguía diciendo que había sido capturada porque Wei Zhiyan la había atrapado y no había preparado un kit de escape para ella en absoluto, pero con la declaración de una sola persona, no podían incriminar a Wei Zhiyan.

    Tenía que pensar en otra manera, Wei Zhiyan siempre había sido una mujer que sabía lo que hacía a sus ojos, y aunque nunca había tenido intención de avanzar sustancialmente con ella, la había tratado con respeto, sin darse cuenta de que era ella con quien había que tener cuidado.

    Ahora tenía que ir a verla un rato, y esta vez no sería blando de corazón.

Puedes realizar donaciones a la página para traer contenido más rápido. Dona AQUÍ.


<<Capítulo Anterior

Siguiente Capítulo >>

Comentarios