Matrimonio Forzado - Capítulo 63

  


    "¿Ha vuelto Weijun?" Gu Xiwen estaba regando sus macizos de flores dentro del jardín, Wei Zhiyan también estaba allí, pero no se acercó a él como lo hizo antes cuando vio a Nian Weijun, sólo lo llamó por su nombre suavemente, y luego continuó bajando la cabeza para ayudar a Gu Xiwen a aflojar la tierra.

    Cuando Gu Xiwen vio la reacción entre los dos, también se sintió un poco extraña: "¿Qué pasa, hay algún conflicto? Zhiyan no suele ser así".

    Wei Zhiyan dijo con una sonrisa: "Tía piensas demasiado, ahora Weijun ya es un hombre de familia, no quiero ser como antes, ¿y si se enfada la cuñada?".

    Cuando Wei Zhiyan dijo esto, parecía que estaba evitando sospechas deliberadamente, pero en realidad le estaba diciendo a su madre que Yiran era una persona de mente estrecha que ni siquiera podía tolerarla como amiga íntima.

    Sin esperar a que Gu Xiwen dijera nada, Nian Weijun dijo: "Yiran está naturalmente enfadado porque alguien con malas intenciones se queda a mi lado todo el tiempo, y a mí mismo me entran sudores fríos cuando pienso en ello."

    Esto fue un desgarro formal de su rostro, ni siquiera le quedaba un poco de piedad, Gu Xiwen escuchó sus groseras palabras y le regañó, "¡Hijo, de qué estás hablando! Date prisa y discúlpate con Zhiyan, acaso ese omega tuyo ha dicho algo chismoso..." Nian Weijun siempre había respetado a Wei Zhiyan, pero ahora estaba hablando fuera de lugar.

    Sin embargo, Nian Weijun se limitó a mirar a Wei Zhiyan y dijo: "¿Lo vas a decir aquí, o lo vamos a decir los dos?".

    Hacía tiempo que consideraba a esta comprensiva muchacha como su propia hija, y cuando su hijo estaba ocupado con el trabajo, Wei Zhiyan se acercaba a hablar con ella cuando no tenía nada que hacer, y fue ella quien la acompañó en los momentos más difíciles para Nian Weijun, así que ¿qué estaba pasando ahora?

    A diferencia de Gu Xiwen, que estaba tan enfadada, Wei Zhiyan estaba tranquila, pero sonrió un poco feo y dijo: "Weijun, no sé qué te habrán dicho los demás, pero me sentí muy dolida cuando me interrogaste así nada más llegar". Representaba a la perfección la imagen de una buena persona que no sabía que la acusaban injustamente.

    Gu Xiwen se enfadó mucho y recordó con una voz que nunca antes había usado: "¡Weijun! Te lo repetiré..."

    "Madre". Nian Weijun miró a Gu Xiwen y le dijo en tono muy serio: "Tú también tienes derecho a saber de estos asuntos, y ya que ella no está dispuesta a hablar a solas, hablemos de todo delante de ti."

    La mano de Wei Zhiyan agarró con fuerza la pequeña pala que tenía en la mano, Nian Weijun debería saber algo, pero no tiene pruebas, no puede condenarme así como así, Wei Zhiyan lo hace todo con seguridad, ya sea hace siete años o ahora, el bando de Lilith definitivamente no puede encontrar pruebas para testificar contra ella, no importa... mientras Gu Xiwen pague su fianza.

    Dejó las cosas que tenía en las manos, se levantó, se dio unas palmaditas en las manos empapadas de barro y dijo: "Será mejor que entremos y hablemos, yo también quiero saber qué cosas malvadas he hecho para que me cuestiones en ese tono."

    Realmente parecía una persona caída y generosa que no temía a las sombras.

    Los tres entraron en el salón, Wei Zhiyan incluso pidió a la criada que les sirviera té, sacó unos pequeños bocadillos de la nevera y los puso sobre la mesa, "Pruébalo, lo hice ayer".

    Nian Weijun sólo les echó un vistazo y dijo: "No hace falta, comí lo que hizo Yiran antes de salir".

    Wei Zhiyan se sorprendió un poco, no sabía cómo habían salido las cosas anoche, sólo sabía que Lilith tenía la intención de utilizar ese medio tan despreciable para deshacerse de Xu Yiran, y no tenía ninguna intención de dejar huir a Lilith, después de que Lilith cayera, la única amenaza que conocía su secreto desaparecería, y no importaba lo que Lilith dijera, mientras no hubiera pruebas, sería capaz de negarlo.

    En cuanto a Xu Yiran... vio que Nian Weijun se acercó tan agresivamente hoy, supuso que el bando de Lilith debería haberlo conseguido, pensando en esto, estaba de muy buen humor, cogió el té negro que tenía delante y tomó un sorbo, mmm... muy bueno.

    "Wei Zhiyan, ¿sabías que Lilith cayó anoche?"

    "¿Lilith?" Wei Zhiyan frunció el ceño y pensó, como si no recordara a esta persona en absoluto, luego puso cara de sorpresa y dijo: "¡Qué pasa! ¿Cuándo vino ella aquí, por qué no me lo dijiste tampoco?"

    "Me dijo que... le dijiste cómo entrar en nuestro barrio, que fuiste tú quien le facilitó nuestra dirección, y que fuiste tú quien...  le dijo que les organizara la salida después, pero que no les ayudaste a organizar el bote que les llevó a ser detenidos".

    "¿Qué quieres decir con eso, Waijun...? ¿Te crees lo que ha dicho? ¡Llevo tantos años contigo! ¡Es más, Lilith y yo ni siquiera nos conocemos, sólo he leído sobre ella en perfiles, ¿cómo es posible que esté en contacto con ella, y si es cierto, ¿has encontrado alguna prueba? ¿Me descartaste por él y ahora quieres culparme de todas sus desgracias?". Mientras hablaba, sus ojos enrojecieron, como si hubiera sufrido un gran agravio.

    Gu Xiwen no pudo soportar verlo y la regañó: "¡Weijun! ¡Has ido demasiado lejos! Te dije por qué Zhiyan era libre de venir esta vez, incluso me dijo que querías que descansara y le diste vacaciones, ni siquiera me habló del despido. ¿Haciendo esto por un omega? ¿Dónde está tu conciencia?"

    Nian Weijun había anticipado mucho este gran drama, puso sus manos sobre sus rodillas y se recostó, esperando a que Wei Zhiyan terminara este drama y dejara de llorar antes de decir: "En dos días Du Jinfang estará de vuelta en China, creo que deberías estar muy interesada en conocerlo."

    Los ojos de Wei Zhiyan se abrieron de par en par y se quedó muda por un momento, ¿no había muerto Du Jinfang...? Cómo podía aún volver, nunca apareció después de desaparecer en aquel entonces, después de eso las noticias decían que Jonathan había sido arrestado y no había noticias de Du Jinfang a la vista, ella realmente pensó que Du Jinfang estaba muerto.

    "¿Por qué no dices nada? Después de todo, también somos viejos amigos, juntos para hablar de lo que pasó en aquel entonces, ¿qué te parece?" ,

    "¿Qué Du Jinfang?" Gu Xiwen vio a Wei Zhiyan congelarse al oír el nombre y sintió curiosidad.

    El nombre del hombre que hizo que ocurriera el incidente, y que fue responsable de la captura de Yiran, es naturalmente el que más sabe al respecto.

    Wei Zhiyan bajó la cabeza y se cubrió de sudor frío, no esperaba... pensó que los acontecimientos de aquel año se disiparían con la pérdida de memoria de Nian Weijun y nadie sabría nada de ello durante el resto de su vida.

    "Además, déjame recordarte, Lilith tiene la costumbre de grabar, e incluso si cambias tu voz, la parte policial puede hacer una coincidencia de voz, sólo que podría tomar un poco más de tiempo."

    "¡Estás lleno de mierda! ¡No tengo nada que ver con esto! Me tendieron una trampa y querían arrastrarme... ¡Nian Weijun, después de todo lo que he hecho por ti, así es como me tratas! Wei Zhiyan se puso un poco histérica, incluso Gu Xiwen dejó de hablar, parecía ser capaz de escuchar algo de la conversación entre las dos.

    Esta reacción de Wei Zhiyan ahora le hacía sospechar que todo lo que decía Nian Weijun era cierto.

    "Wei Zhiyan, te di una oportunidad. No tenía la intención de seguir con el asunto de que dejaste que me hipnotizaran. Además, solo te despedí cuando pusiste gente en la empresa, le dije al público que renunciaste voluntariamente. Tienes preservado tu dignidad, lo último que debes hacer es atacar a Yiran ".

    "Yo no... yo no..." Wei Zhiyan estaba segura del hecho de que no tenían pruebas directas, siempre y cuando ella no admitiera... pero lo que Nian Weijun dijo a continuación destrozó sus ilusiones.

    "El grupo que te ayudó a secuestrar a Nian Shaohua también fue capturado, y tus huellas estaban claras en la caja que contenía el dinero".

    Cuando Wei Zhiyan escuchó esto, perdió todas sus fuerzas, ya no había lugar para eufemismos.... Al principio, eligió la transacción en efectivo para no dejar constancia de la transferencia, y no se reunió con esas personas en absoluto, sólo puso el dinero en el lugar designado para que lo recogieran ellos mismos, claramente prometieron no dejar pruebas.

    "Zhiyan, ¿es cierto lo que dijo Weijun?" Gu Xiwen no podía creer que la buena chica en sus ojos realmente haría tal cosa ...... y lo que era la hipnosis que Weijun acababa de decir.

    Gu Xiwen preguntó a Nian Weijun: "¿Y en qué consiste la hipnosis?".

    "Te explicaré los detalles más tarde, el coche de policía está esperando fuera".

    Cuando agarró a Wei Zhiyan del brazo e intentó llevarla fuera, Wei Zhiyan forcejeó violentamente, como si se hubiera vuelto loca: "¡No iré! No me iré. ¡No puedes hacerme esto! Nian Weijun!"

    Gu Xiwen observaba desde un lado y se sentía muy incómodo. Temiendo que su madre no pudiera soportar tanta excitación, Nian Weijun lanzó una mirada y la criada que estaba a su lado comprendió de inmediato y la llevó de vuelta a su habitación.

    "Mi madre no se molestará más con este asunto, si no quieres salir, entonces les dejaré entrar".

    "Nian Weijun, ¡tú también quieres que jueguen con ese omega! ¡Qué clase de éxtasis te ha metido...!"

    Antes de que las palabras salieran de su boca, Nian Weijun le dio una bofetada en toda la cara, sin el menor atisbo de detener su fuerza, Wei Zhiyan estaba tan aturdida por el golpe que se cubrió la mejilla incrédula.

    La fuerza de la bofetada no fue pequeña, la cara de Wei Zhiyan pronto se puso roja e hinchada, su originalmente delicado rostro se convirtió en un espectáculo miserable, las lágrimas de sus ojos finalmente cayeron: "¿Me has pegado? ¿Qué? Te quiero tanto, ¡todo lo que hice fue por ti! Hace siete años me pegaste por él, y siete años después sigues pegándome por él. Fui yo quien se enamoró de ti primero, ¡fui yo quien se quedó a tu lado todos estos años!".

    "Pero yo lo amé a él, no a ti, aunque él estuvo ausente siete años yo aún no me enamoré de ti, ¿no lo entiendes?".

    "Ja... jajajajajajaja, ¿qué soy entonces? ¿Un payaso?"

    Wei Zhiyan parece haberse vuelto completamente loca, se rió y luego todo su cuerpo se volvió gris, sentada en un rincón y murmurando, aunque viniera la policía a llevársela ya no se resistía.

    Levantó la vista y vio a su madre de pie mirándole.

    "Ven a cenar mañana y tráete a... ese Omega tuyo".

    "De acuerdo."


    Xu Yiran se marchó enfadado, alejándose de su propio enfado, Nian Weijun sí que le defraudó un poco, pero hiciera lo que hiciera había que ir paso a paso ¿no?, su madre siempre había sido muy importante en su corazón, cómo iba a bajar y superarla.

    Volvió a casa un poco distraído y encontró a alguien ocupado en la cocina, se acercó y vio que era su alfa, estaba torpemente friendo algo, sosteniendo la tapa de la olla delante de él como si tuviera algún tipo de arma biológica delante, Xu Yiran que había estado deprimido todo el día no pudo evitar reírse a carcajadas, entonces se acercó y cogió la espátula en su mano.

    "Yo lo haré, joven maestro que no puede hacer nada".

Puedes realizar donaciones a la página para traer contenido más rápido. Dona AQUÍ.


<<Capítulo Anterior

Siguiente Capítulo >>

Comentarios