Matrimonio Forzado - Capítulo 64
La boda del omega de Xu y el alfa de Nian se ha retrasado, cuando todo el mundo fuera pensaba que algo había cambiado entre los dos, por fin anunciaron la hora de la boda, Nian Weijun dio solemnemente una rueda de prensa para responder a varias preguntas de los reporteros, pero en realidad fueron los reporteros los que recibieron una gran oleada de comida para perros.
Nian Weijun abrazó a su omega en el sofá y vio la repetición de la rueda de prensa, pero su corazón no estaba en ello en absoluto. Se encontró el informe sobre Xu Yiran que Lilith se había llevado y el médico le había recetado la medicina adecuada para aliviar la falta de concentración de feromonas de Xu Yiran últimamente, y pudo oler el tenue aroma de té fresco cuando se acercó un poco más.
Xu Yiran apartó de un empujón a alguien que se le arrimaba al cuello como un cachorro. "Ni siquiera pestañeas cuando inventas mentiras, realmente eres un empresario inútil".
"Y qué me dices del éxtasis del reencuentro, es obvio que ni siquiera me miraste bien y tuviste que enviarme a la comisaría. Y esto, la impaciencia por anunciar la boda y compartirla con todo el mundo, ¡cuando no parecías nada reacio, por cierto! No te comiste ninguna de las galletitas que te horneé aquella vez". Xu Yiran contó sus pecados uno a uno.
Nian Weijun tampoco lo negó, se rió dos veces y trató de salir del paso: "¡Acaso no fui un iluso en aquella ocasión! No deberías molestar a una persona que no está en sus cabales". Dijo y le besó un lado de la cara.
A Xu Yiran le hizo gracia: "¿Tú también sabes que no estás en tus cabales? me has mirado mucho".
Nian Weijun cogió el mando a distancia y apagó el televisor: "No necesitas ver este tipo de vídeos oficiales que no son nutritivos ni tienen sentido, dime lo que quieres oír, puedo hablar contigo todo el día y toda la noche."
"¡Desvergonzado!"
"¡No tengo vergüenza!" Nian Weijun miró al omega de cara roja, su respiración se hizo un poco más pesada, y dijo con voz algo ronca: "Yiran... médico dijo que el sexo y la vida no se verán afectados en un futuro próximo, siempre y cuando nos abstengamos un poco... y... las marcas temporales de la última vez han desaparecido... yo..."
Nada más terminar, el omega activo se había subido a sus hombros y se había enviado a sí mismo, besó emocionado a Nian Weijun, que inmediatamente le rodeó la cintura para que siguiera su camino.
Cuando terminó el interrogatorio, Xu Yiran jadeó y dijo: "Vete a la cama".
Pero Nian Weijun dijo con mala intención: "No es que no lo hayamos hecho aquí antes".
"Tú..."
"Bueno... mi memoria está volviendo poco a poco, ya sea aquí o en la cocina o en el baño, lo recuerdo todo".
Xu Yiran le dio un puñetazo, ¡qué demonios es eso de recordar!
Los dos se quedaron otra tarde, a Xu Yiran le despertó el hambre, giró la cabeza para mirar por la ventana, ya estaba oscuro.
El Alfa a su lado le puso la mano en la cintura y le dijo vagamente: "¿Tienes hambre?".
"Hmmm..." efectivamente tenía hambre, hablando de abstinencia, si ese doctor no se hubiera mudado, podría haber perdido la mitad de su vida, y este hombre decía con justicia que era un signo normal de un alfa que había estado abstinente y en abstinencia durante siete años.
Cuando Nian Weijun le oyó decir que tenía hambre, se frotó los ojos y se levantó de la cama, con la intención de ir a pedir comida para llevar, y antes de que pudiera levantarse, el omega se sentó y se apretó contra su espalda, ambos acalorados.
"¿Qué pasa?"
"Sólo quiero abrazarte". Esta era un comportamiento normal después de convertirse del marcado y los nudos, el omega se volvió inusualmente pegajoso, era como si hubiera un hilo invisible extra entre los dos, los gustos y disgustos del otro se podían sentir.
"Mi madre quiere reunirse con tus padres alguna vez". Gu Xiwen siempre había querido que las dos familias comieran juntas, pero nunca había sido posible, y ahora que se acercaba su boda, no podían aplazarlo más.
"De acuerdo, hablaré con mi padre sobre ello."
"Trae al pequeño Mu contigo". Los dos habían estado viviendo como pareja y habían dejado al pequeño Mu con Yiting, y ahora era el momento de recogerlo.
"Bueno..." De hecho Xu Yiran todavía tenía un nudo en el corazón, en aquel entonces había sido elegido por Nian Weilan como el trasplante de glándula de Gu Xiwen, y Xiao Mu casi se había ido.
El hecho real es que se puede encontrar un montón de gente que no es capaz de conseguir un buen trato en un montón de cosas. "¿Te recuerda a lo que pasó entonces?"
"Hmmm..." Xu Yiran le soltó, con el ánimo un poco bajo: "No puedo decirlo, en realidad sé que no tuvo nada que ver con tu madre, pero es que..."
"Entiendo, si no quieres por ahora, te ayudaré a volver con mi madre primero, sólo di que es mi intención, no quiero que te sientas avergonzado, de todos modos todavía tenemos nuestro certificado de matrimonio, es sólo una boda."
"Tu madre entonces..."
"¿Intentas preguntarme cómo se encuentra?" Xu Yiran asintió, ¿podría ser que Nian Weilan no tuvo más remedio que dejarlo morir?
"En aquel entonces, lo que Nian Weilan buscaba no era una glándula compatible con mi madre, sino una glándula compatible con él y también compatible genéticamente con mi madre, por eso buscó durante tantos años, no mucho después de la transferencia en aquel momento, hubo una donación de órgano compatible con ella, no había mucha gente que quisiera un trasplante de glándula, naturalmente se le asignó a ella, el trasplante funcionó bien, pero aún tenía que ser revisada regularmente y tenía que recuperarse. "
Xu Yiran no le dio más vueltas, de repente dijo: "Tengo hambre".
"Bien, ¿qué quieres comer? Iré a pedir".
El encuentro entre las dos familias finalmente llegó, Xu Mu se había mudado con Xu Yiran y su familia y naturalmente los siguió hasta allí, Xu Mu no dejaba de agarrar a su papá, enterrando su cabecita en su hombro, ni siquiera levantaba la cabeza para mirar a su padre, Xu Yiran le dio a Nian Weijun una mirada tranquilizadora, el niño no estaba familiarizado con esto.
"Pequeño Mu, deja que tu padre te abrace, papá te ha estado abrazando durante mucho tiempo".
Xu Mu levantó la cabeza y sonrió, movió sus dos piernecitas y dijo: "No hace falta que me cargues, puedo andar solo". Diciendo esto, se agachó con dificultad y cogió la mano de Xu Yiran hacia la puerta.
Gu Xiwen había estado esperando aquí temprano por la mañana, especialmente después de oír que tenía un pequeño nieto que venía, había estado emocionada toda la noche anterior y no había dormido.
"¡Aquí vamos!" Gu Xiwen se levantó y lo saludó, con la cara llena de sonrisas, y se le iluminaron los ojos cuando vio al pequeño que los seguía a los dos. "¡Este es el pequeño Mu, verdad! Qué lindo!"
Xu Mu, que tenía miedo a los extraños, no dijo ni una palabra y se limitó a esconderse detrás de Xu Yiran, mirando tímidamente a la abuela excesivamente entusiasmada que tenía delante.
Xu Yiran no forzó a Xu Mu, sino que dijo: "Lo siento, el niño tiene miedo a los extraños".
Gu Xiwen tampoco se avergonzó, sólo sus ojos se quedaron en el cuerpo de Xu Mu: "Está bien, está bien, niños, es normal tener miedo a los extraños, vengan, he preparado unos bocadillos, coman un poco primero, la parte de los suegros vendran pronto".
Xu Yiting estaba a punto de enterrarse en la tierra y no ver a nadie, sobre todo cuando vio la mirada asesina en los ojos del viejo, quería morir en el sitio, ¿por qué seguían viniendo esos dos tipos?
Dirigió una mirada de advertencia a Gu Zhengnan que apretaba las cejas, y al instante se tranquilizó y pareció humano.
"Este es el Anciano Gu, ¿verdad? Encantado, soy el padre de Yiran". Xu Risheng también fue una vez hombre de negocios, así que naturalmente reconoció a la familia Gu y tomó la iniciativa de saludarles.
El anciano exprimió un "hmm" de su garganta y entró primero. Gu Qing sonrió tímidamente: "El anciano es demasiado viejo para estar de pie, entremos y hablemos".
"De acuerdo."
Después de que el grupo entrara, vieron que el anciano Gu de antes, que no sonreía, llevaba una sonrisa alrededor de su nieto genio tratando de burlarse de él, pero el impotente Xu Mu parecía a punto de asustarse y llorar.
"Eres Xiao Mu, correcto... soy tu bisabuelo". El viejo quería tomarle el pelo con algo, pero no llevaba nada encima, ¡cómo es que nadie me dijo que había un nieto Xuan! Miró fijamente a Gu Qing, que estaba a un lado, y finalmente se limitó a sacar una tarjeta.
"Toma, el abuelo Zeng te ha dado un regalo para la reunión, cógelo".
Xu Yiran se sobresaltó, era la tarjeta exclusiva del anciano de la familia Gu.
"No, no, señor Gu, es bueno que el pensamiento esté ahí, Pequeño Mu es todavía joven esta tarjeta no será utilizada por él".
"¡Cómo es que no puede usarla!" El Sr. Gu le dio la vuelta a la tarjeta y dijo: "Tómalo primero y luego puedes comprarle lo que Xiao Mu quiera, no trates mal al niño, omega, el es rico, en el futuro no será fácilmente secuestrado por esos alfas maliciosos afuera."
Al final, fulminó con la mirada a los dos hermanos que no estaban muy lejos. Estos dos tipos eran unos imbéciles, y en vez de secuestrar al omega, habían engañado al alfa de la familia.
El ambiente en la mesa de repente se volvió extraño, Xu Yiran tiró un trozo de carne a Gu Ning: "Papá, hablemos de esto más tarde, delante de tanta gente no, Yiting es tímido."
"Eso también es cierto". Gu Ning dijo con una sonrisa: "Yiting tiene una cara delgada, cuando fue rechazada por un pequeño omega en la escuela secundaria todavía estaba deprimido durante casi un mes."
"¿Omega?" dijo Gu Zhengji, que parecía interesado.
Gu Ning no puso ninguna cara y empezó a hablar.
"En aquella época parecía haberse enamorado de una pequeña omega del colegio, pero a ella no le gustaba, e incluso se encerró en su habitación, diciendo que estaba tan triste que no podía ni comer, pero más tarde fue Yiran quien le convenció. Incluso le compró rosas a escondidas, un ramo de más de cien, pero ella no las quiso y él me las llevó a casa, sin saber que había una tarjetita en ella, que luego descubrí que era para que persiguiera a una omega".
Gu Zhengnan sonrió de forma amable, pero su tono era siniestro: "¿Es así...?"
Xu Yiting llevó la excusa de la "timidez" hasta el final, bajó la cabeza y comió sin decir nada, pero sabía que iba a estar muerto, Gu Zhengnan estaba bien, era sólo un idiota, podía simplemente alisarse el pelo, pero Gu Zhengqi era diferente, una vez que Gu Zhengqi se enfadara, estaría en problemas.
Xu Yiran acudió presuroso al rescate de su pobre hermano: "Papá... no digas nada".
"Está bien, está bien, no hablemos de eso. Un hombre tan viejo todavía es tímido. Solía saber cómo perseguir a Omega, entonces, ¿por qué está puritano ahora?". Gu Ning estaba desconcertado, pero todos en la mesa lo sabían bien. Esta orientación sexual ha cambiado, ¿por qué buscas un omega?
Dos semanas más tarde era la fecha de la boda, esta vez sólo unos pocos amigos cercanos y algunos familiares fueron invitados a la boda, el resto de los periodistas o socios de negocios que no eran muy familiares no fueron invitados, con el fin de querer una boda pura y limpia, no un medio utilizado por algunas personas para promover.
No es la primera vez que los dos se casan, pero es la primera vez que celebran una boda. La última vez, los dos obtuvieron un certificado y usaron un anillo elegido por otra persona para ser considerados casados. Esta vez, Nian Weijun dedicó mucho tiempo a eso, para poder participar en cada etapa de la planificación de la boda, incluso encontró a los testigos él mismo.
La noche anterior, todavía estaba ocupado asegurándose de que cada parte de la boda estaba en orden, y Xu Yiran no le metió prisa, en lugar de eso se sentó en su cama mirando con interés como su alfa seguía llamando para confirmar cosas para la boda.
Cuando las manecillas estaban a punto de señalar las 12, Nian Weijun tuvo por fin algo de tiempo libre. Al ver que Xu Yiran seguía esperándole, se apresuró a recoger su ropa: "Ve tú primero a la cama, yo me ducho y vengo, será rápido".
"De acuerdo."
Hasta que los dos se quedaron dormidos, Nian Weijun se sintió tan emocionado que no pudo conciliar el sueño en absoluto. Tenía miedo de despertar a Xu Yiran, por lo que se dio la vuelta en secreto, pero no esperaba que Xu Yiran todavía estuviera despierto, y el las cortinas no estaban cerradas esta noche, la luz de la luna brillaba suave y pacíficamente sobre los dos.
Al ver que seguía despierto, Nian Weijun lo cogió en brazos: "¿Por qué no estás dormido?".
"¿Y tú?"
"He estado pensando en mañana y mi corazón ha estado inquieto, así que puede que no tenga que dormir esta noche".
"Nian Weijun, en realidad... estoy un poco asustado."
Nian Weijun le soltó, bajó la mirada y preguntó: "¿Ocurre algo?".
Xu Yiran se sentó suavemente, le miró y le dijo: "Cada vez que creo que voy a ser feliz, la vida siempre me da un duro golpe, así que tengo miedo de que si somos tan felices, el cielo nos lo quite todo."
Nian Weijun ha estado muy ocupado estos días, y sólo ahora se dio cuenta de que Xu Yiran, a quien había descuidado, tenía tantos pensamientos en su mente sin que él supiera nada de ellos.
"Estoy aquí, no tengas miedo, estoy delante de ti por todas las desgracias, y Xiao Mu, Xiao Mu también te quiere, y tu familia, mi familia, ya no estás solo ahora". Luego dijo medio en broma: "Soy yo quien debería tener miedo, ¿por qué seguiste invitando a ese Yan Yi a venir? ¿Y si roba la boda?"
"¡Compórtate! ¿No tenemos... un certificado de matrimonio?"
"Sí, ahora mi persona y mi corazón son tuyos, así que puedes ser valiente y codicioso, no necesitas tener cuidado."
"Nian Weijun, tuve un sueño en el que me casaba con Nian Shaohua y me entregabas a Nian Weilan, y luego moría..."
"Eso fue sólo un sueño."
"Sí, eso fue sólo un sueño, en realidad fue a ti a quien conocí y de quien me enamoré, y seré feliz en esta vida."

Comentarios
Publicar un comentario