Matrimonio Forzado - Extra 1
3ALFAS
La primera vez que Xu Yiting se encontró con los dos hermanos fue en el funeral de su hermano. No sabía si en los funerales siempre llueve, estaba lloviendo a cántaros ese día, siguió el auto hasta el cementerio, no acudió mucha gente, salvo él y sus padres y algunos de los amigos más íntimos de su hermano.
Su padre no quería convertir el acontecimiento en una charla de sobremesa para esa gente, y ni siquiera informó a ninguno de sus compañeros de trabajo, sólo querían darle a Xu Yiran un funeral tranquilo.
El cuerpo se despidió, las cenizas fueron recogidas y enterradas, todo fue hecho por las propias manos de Xu Yiting. Su gentil hermano, calcinado por las llamas, fue introducido en una fría caja de jade en su mano, tan fría que le dolían los huesos de la mano.
Cuando todo hubo terminado, la lluvia se hizo cada vez más fuerte, golpeando el paraguas como pequeñas piedras. Gu Ning, que ya estaba delicado de salud, parecía como si hubiera derramado todas las lágrimas de su vida en los últimos días, y ahora miraba a su hijo mayor con los ojos enrojecidos. Xu Risheng, al ver que estaba algo bajo de ánimo, se lo llevó primero después de saludar.
Gu Ning miró a su hijo menor y se sintió aún peor en su corazón. En los últimos días, había estado ocupado con este hijo menor, al que siempre había considerado infantil e inmaduro, pero no se había quejado ni una sola vez de estar cansado.
Era como si hubiera crecido de la noche a la mañana, sólo enterraba la cabeza en su trabajo y no volvía a sonreír.
"Yiting, vuelve con papá".
Xu Yiting apretó con fuerza el mango del paraguas mientras susurraba: "Quiero quedarme con mi hermano una vez más, vayan ustedes primero".
"Yiting..."
Xu Risheng detuvo a Gu Ning y le negó con la cabeza, Gu Ning bajó la cabeza y no dijo nada más.
Poco a poco, todos se fueron, pero la lluvia aún no mostraba signos de debilitarse, en cambio, el cielo comenzó a rugir con truenos sacudiendo los tímpanos de todos.
Nian Weijun había ingresado a la UCI (Unidad de Cuiados Intesivos) y aún no había salido. Gu Qing sabía lo del funeral de Xu Yiran de hoy, así que hizo venir a los hermanos Gu para que echaran un vistazo, ya que tenían una responsabilidad ineludible en el incidente.
Por ninguna otra razón que para mostrar sus disculpas, a pesar de que probablemente ni siquiera las necesitaban.
No lo consiguieron debido a la fuerte lluvia, y cuando llegaron vieron a un hombre de pie allí desde la distancia, vestido de negro, pantalones negros, todavía un poco de aspecto infantil no como un hombre adulto, pero allí estaba, quieto como un árbol alto.
"Vamos para allá".
Gu Qing llevó consigo a los hermanos Gu, un ramo de lirios en la mano y se acercó a Xu Yiting, que no movió un músculo, no le miró, sólo miraba a Xu Yiran que sonreía juvenilmente sobre la lápida.
Gu Qing colocó las flores delante de la lápida y luego dijo: "Por favor, lamento tu pérdida".
En ese momento, Xu Yiting finalmente levantó la cabeza y le miró, el odio en sus ojos golpeó incluso a Gu Qing.
Xu Yiting apartó sus flores de una patada, haciendo brotar agua en el suelo que mojó las perneras de los pantalones de Gu Qing. "Piérdete."
"Padre." Gu Zhengqi frunció el ceño, pero no estalló.
"¿Qué? ¿Venir a ver la diversión? ¡Nuestra familia Xu no necesita tu falsa simpatía! Te digo que mejor le digas a Nian Weijun que tenga cuidado, ¡juro que haré que lo maten!".
Gu Zhengnan, que ya no estaba de buen humor, nunca había visto a su serio y autoritario padre dirigirse a él de esa manera, así que habló sin saber: "¡Estás enfermo! No es como si hubiéramos hecho que lo mataran..."
El niño que tenía delante se puso rojo a una velocidad visible a simple vista, pero se limitó a apretar los dientes y soportarlo. Por alguna razón, Gu Zhengnan sintió como si hubiera ido demasiado lejos, no sólo un poco, y la última mitad de la frase ni siquiera era imponente.
Gu Zhengnan murmuró: "¿Por qué lloras...?"
"¡No estoy llorando!" Xu Yiting se secó las lágrimas con fuerza y apartó la cabeza para no mirarlos.
Gu Qing devolvió la mirada a Gu Zhengnan y dijo disculpándose: "Lo siento, Gu Zhengnan ha sido demasiado grosero, te pedimos disculpas en nombre de las familias Gu y Nian, si hay algo en lo que necesites ayuda, siempre puedes pedirla".
Xu Yiting le miró fijamente a los ojos y sonrió con patetismo, "¿Y si dijera, quiero que Nian Weijun se entierre con mi hermano...?"
Gu Qing no dijo nada, podía entender las emociones de Xu Yiting, dijo: "Cuando Weijun despierte, dejaré que venga a pedirte disculpas", es decir, no importa lo que haya, hay que esperar a que Nian Weijun se recupere primero, no importa que siga protegiendo sus defectos.
De repente, un rayo cayó en un pararrayos a lo lejos, reflejando una luz blanca en la cara de Xu Yiting, antes de que nadie pudiera recuperar el sentido, el puño de Xu Yiting ya estaba extendido, pero fue Gu Zhengnan quien reaccionó primero y apartó a su padre, el puño le golpeó la cara, inclinó la cabeza y sacó la lengua para lamerse la comisura de los labios, había algo de sabor dulce a pescado, temía que estuviera sangrando.
Los paraguas de todos cayeron al suelo, la lluvia mojó los caros trajes que llevaban, giró la cabeza para mirar a Xu Yiting que temblaba de rabia, sonrió y dijo: "¿Es suficiente?".
"¡No es suficiente!" Dijo Xu Yiting, que estaba a punto de echarle mano, cuando Gu Zhengji, que estaba a un lado, le agarró la mano y le dijo con voz fría: "Ya es suficiente".
No sé si fue por la lluvia, pero nadie pudo ver sus lágrimas, y rugió sin control: "¡Váyanse al infierno! ¡Váyanse todos al infierno! Mataron a mi hermano, mi hermano es tan bueno... tan bueno..."
Evidentemente era muy tímido, pero aun así se interponía en mi camino cuando me acosaban, y cuando yo causaba problemas de pequeño se encargaba de temer que mi padre le regañara, y habían acordado que cuando volviera a crecer sería capaz de proteger a su hermano bajo su ala, y nadie volvería a acosarle.
El único que sigue vivo y sano es Nian Weijun, y Nian Wailan sigue vivo y sano, así que ¿por qué, por qué llevarse a su hermano? Sólo tiene este hermano ......
Nadie volverá a decirle: "No tengas miedo, el hermano está aquí".
"¡Bastardos! ¿Por qué no son ustedes los que debían morir? ¿Por qué no son ustedes los que han muerto?" Las emociones que había contenido durante tanto tiempo estallaron de repente, se desahogó en voz alta, y poco a poco... se quedó sin voz, con la mano derecha agarrándose el corazón donde estaba, sollozando incontrolablemente.
Ahí falta una pieza que nunca podrá ser reemplazada.
Xu Yiting no sabía cómo había llegado a casa, Gu Ning estaba muy preocupado al verlo empapado, pero Xu Yiting tiró de la comisura de sus labios y dijo: "Estoy bien, es sólo... demasiada lluvia, volveré a mi habitación primero."
Durante tres días seguidos, Xu Yiting se quedó en casa y no fue a la escuela, además de no tener el corazón, también quería quedarse en casa con su papá y su padre primero, podía ver que los dos todavía estaban de mal humor, y ahora él era el único hijo de la familia, tenía que aguantar.
Al tercer día, vio que Gu Ning se había calmado considerablemente, incluso Xu Risheng había vuelto al trabajo y estaba planeando volver a la escuela, tendría que hacer los exámenes de ingreso en cinco meses, su hermano había estado muy preocupado por sus resultados, no podía darse por vencido.
Puede que el tiempo lo cure todo...
No esperaba encontrarse con las dos personas que menos esperaba ver en su primer día de vuelta al colegio...
"Hola." Gu Zhengnan le saludó con naturalidad, como si lo hubiera olvidado todo.
Gu Zhengqie en cambio extendió solemnemente su mano para estrechar la suya, "Xu Yiting, hola, somos nuevos aquí, mi nombre es Gu Zhengqie".
Xu Yiting ensombreció instantáneamente su rostro y ni siquiera les dirigió una mirada directa a ambos mientras caminaba directo a su asiento, arrojaba con fuerza su mochila escolar sobre la silla y luego pateaba su pupitre.
Gu Zhengji levantó sus gafas, retiró inexpresivamente su torpe mano y volvió a su asiento, mientras Gu Zhengnan caminaba descaradamente hacia el asiento frente a Xu Yiting y se sentaba.
"¿No estás contento?" Sacó dos caramelos de leche de su bolsillo y los puso sobre la mesa, diciendo con una sonrisa: "Toma un caramelo, estarás de mucho mejor humor después de comerlo".
El tono de Xu Yiting fue poco amable: "Piérdete".
Gu Zhengnan se erizó, cogió sus propios caramelos de leche y se levantó para sentarse junto a Gu Zhengqi.
Gu Zhengqie le miró como si fuera un retrasado: "¿Eres estúpido? ¿Es esto en lo que decías que habías estado pensando toda la noche?".
Gu Zhengnan peló un caramelo y se lo metió en la boca, lo masticó dos veces y dijo: "¿No es sólo un niño? ¿Qué tienen de malo los caramelos? Qué delicioso está".
"Si no recuerdo mal, eres dos meses más joven que él".
"Y qué, soy más alto que él y más fuerte que él. Si dices que soy un hermano mayor, ¿quién lo dudaría?".
"... descerebrado."
Gu Zhengnan estaba acostumbrado a ser menospreciado, y no replicó, comiéndose maravillosamente todos los dulces.
No sé qué clase de pésima idea tuvo su viejo, pero realmente pensó en vender a sus hijos, diciendo que quería encontrar una manera de consolarlo y reconfortarlo para que dejara de ser tan hostil con las familias Nian y Gu.
A partir de entonces, Xu Yiting fue acompañado por dos sastres, que le seguían a las comidas, le vigilaban en clase e incluso esperaban fuera cuando iba al baño.
Gu Zhengqie era tan soso y aburrido que no decía ni una palabra cuando le seguía, no le contestaba cuando le regaña, no esquivaba cuando le pegaba e incluso le preguntaba si estabas más cómodo después. Era como la piel de un perro que no se podía apartar.
Con el paso del tiempo, Xu Yiting se dio cuenta de que, de algún modo, había empezado a aceptar a esas dos personas a su lado, e incluso había empezado a ser agradable con ellas.
De repente se acordó de su hermano muerto y no pudo evitar la culpa y la debilidad en su corazón. Incluso tuvo la sensación, cuando miró la foto póstuma de su hermano en casa, de que Xu Yiran le estaba culpando, culpándole sólo por olvidarse de sí mismo, culpándole por acercarse tanto a la familia Gu.
Incluso empezó a alucinar, podía oír hablar a Xu Yiran, que simplemente le llamaba por su nombre y luego empezó a llorar, a llorar muy suavemente, como el sonido de un niño que ha sido acosado y no se atreve a contárselo a sus dos padres y se esconde y llora en secreto.
Xu Yiting no se atrevía a hablar con su propia familia, y mucho menos con los hermanos Gu, sólo podía distanciarse silenciosamente de los dos. Al principio, los dos sólo pensaban que Xu Yiting estaba de mal humor, pero luego se dieron cuenta de que algo parecía ir mal con Xu Yiting, a menudo se alejaba en clase, no podía comer mucho, no sólo no hablaba con ellos, incluso con los demás ya no interactuaba mucho, la mayoría de las veces estaba solo y aturdido.
Haz llegado al final de la Novela :D
Puedes realizar donaciones a la página para traer contenido más rápido. Dona AQUÍ.
El último capítulo se emitió el 2019-07-30

Comentarios
Publicar un comentario