Matrimonio Forzado - Capítulo 46
Fue justo después de las horas de trabajo, Xu Yiting miró la hora y se dio cuenta de que se había olvidado de comer otra vez, después de haber trabajado todo el día de hoy. Hace dos días, hizo con éxito una oferta por un terreno, un proyecto gubernamental, renovación de aldea urbana, ganar mucho dinero, lo importante es allanar el camino para una futura cooperación, muchos beneficios, estos días estaba tan ocupado por este asunto que no podía dormir.
De hecho, no fue muy diferente, anoche durmió boca arriba en el despacho, y al día siguiente se aseó en el salón y hoy ha vuelto al trabajo.
Se estiró, aflojó los músculos y cogió una foto de grupo que había en su escritorio, una foto de la familia delante de la escuela el día que Xu Yiran fue a la universidad.
Todas las fotos familiares habían sido guardadas, ésta era la única que le quedaba, los dos padres le habían cedido sus trabajos y se habían trasladado a un pueblo de ritmo más lento, con cincuenta años y ahora con setenta, cuánto tiempo había pasado desde que toda la familia había estado realmente junta y feliz.
El abuelo y la abuela también murieron uno tras otro el año anterior, la familia del tío mayor no tenía Alfa, el abuelo dejó testamento, y a los dos tíos no les importó meterse, él se hizo cargo del negocio familiar como algo natural.
Era mejor volver hoy, aunque había una niñera en casa, pero si no volvía, temía que el perro de la familia se deprimiera.
En ese momento, la recepcionista de la empresa también pensaba salir del trabajo, apagó el ordenador y se levantó para discutir con sus hermanas dónde ir de compras más tarde.
"Hola..."
La recepcionista giró la cabeza y comprobó que se trataba de un hombre, era demasiado decir que iba vestido con harapos, pero sí que parecía alguien que no debería estar aquí, las cicatrices de su cara eran un poco atroces, por suerte aún conservaba la etiqueta adecuada para una gran empresa, rápidamente ajustó su expresión y esbozó una sonrisa profesional, "Hola señor, ¿en qué puedo ayudarle?".
"¿Está... Xu... Director General Xu, por favor?" No estaba seguro de si su padre seguía trabajando en la empresa.
"¿El Sr. Xu? ¿Puedo preguntarle quién es usted?" No podía dejar entrar a la gente sin más.
"Yo ...... dile que mi nombre es Xu Yiran ......"
"¿Xu Yiran?" La mujer frunció el ceño, sintiendo cierta familiaridad, y de repente recordó, ¿no era Xu Yiran el hermano fallecido del jefe?
Ella apartó al instante su sonrisa: "Señor, no importa quién sea usted, si está aquí para causar problemas o no, una broma así no se puede hacer".
"Puede... dejar que me conozca... primero", suplicó Xu Yiran.
"Si todo el mundo dijera que quiere reunirse, ¿no estaría nuestro Director General Xu demasiado ocupado todos los días? ¡Seguridad!" Hizo un gesto con la mano a los guardias de seguridad de la puerta y les dijo que sacaran a la gente.
Xu Yiran habia estado hambriento durante mucho tiempo y habia caminado tanto con el niño, su cuerpo no aguanto mucho tiempo, los guardias de seguridad solo tiraron suavemente de el y se desplomo en el suelo, todo su cuerpo se desmayo, Xu Mu corrio a abrazar el pie de un guardia de seguridad como si fuera feroz despues de verlo, y lo mordio con fuerza.
"Xiao Mu..." Xu Yiran temía que realmente se hubiera desmayado aquí, pero realmente estaba a punto de aguantar.
En cuanto Xu Yiting salió del ascensor, vio a mucha gente reunida en el vestíbulo señalando, y se acercó a ver qué pasaba.
Al acercarse, sólo vio a dos guardias de seguridad maldiciendo y jurando alrededor de un hombre que había caído al suelo.
"Sr. Xu." El recepcionista lo vio y se apresuró a acercarse a él.
Xu Yiran oyó con naturalidad su "señor Xu" y pensó que era su padre, pero cuando levantó la vista, se topó con un par de ojos oscuros y vio cómo pasaban de la indiferencia a la sorpresa y el ansia, con estrellas de luz saliendo de las profundidades.
Es Yiting... ¿por qué es tan alto?
Este fue el último pensamiento de Xu Yiran, después de lo cual se desmayó completamente, la incredulidad de Xu Yiting se convirtió en shock.
"¡Hermano!"
Se apresuró y cogió al hombre en brazos, despeinó el flequillo algo largo de Xu Yiran, era su hermano... realmente era su hermano, aunque se había vuelto diferente a antes, podía estar seguro de que era su hermano.
"¡Papi! ¡Wow... papi no te mueras!", el pequeño Xu Mu estaba realmente aterrorizado.
Sólo entonces Xu Yiting se dio cuenta de que había un niño a su lado, ¿llamó a Xu Yiran 'papá'...? Tenía tantas preguntas, ¿por qué había aparecido de repente su hermano? ¿De quién era ese cuerpo en primer lugar? ¿Dónde había estado todos estos años? ¿Y quién era ese niño? Pero ahora era obviamente más importante llevar a la persona al hospital.
Xu Yiting levantó a su hermano, se volvió hacia la recepcionista congelada y le dijo: "Llévate al niño y sígueme".
"¿Eh? Oh..."
A la recepcionista le entraron sudores fríos, ¿ese hombre era realmente el hermano del señor Xu? ¿No murió?
"El paciente está gravemente desnutrido, deshidratado y débil, lo más importante.... He encontrado que su concentración de feromonas está por debajo de la marca de paso, la gente común es de 5 y puede llegar a 8 durante el estro, pero él es sólo 2. Este es un gran problema que no puede ser ignorado, se recomienda la hospitalización para observación." El médico explicó la situación a Xu Yiting en pocas palabras, hizo que la enfermera le pusiera un gotero y se marchó.
Xu Yiting y Xu Mu estaban vigilando la cabecera de la cama a izquierda y derecha, Xu Yiting miró esta cara familiar y desconocida y tuvo sentimientos encontrados durante un rato, agarró la mano de Xu Yiran, tenía que agarrar algo para asegurarse de que esto era real.
"Hermano..."
Xu Mu miró a este extraño tío con curiosidad en los ojos.
"Tío... ¿cuándo va a despertar papá de su siesta?" Hasta ahora en este día, Xu Mu había conocido a casi todas las personas maliciosas, Xu Yiting fue la primera persona en mostrar amabilidad con ellos, tenía un maravilloso sentido del afecto, aunque papá dijo que no podía hablar con extraños, pero este tío debe ser una buena persona.
Xu Yiting se quedó mirando al niño durante un rato, pensando que ese niño no se parecía en nada a su hermano, parecía demasiado extravagante y despampanante a simple vista, y no estaba seguro: "¿Tú... eres el hijo de mi hermano?".
Xu Mu lo pensó un momento y se dio cuenta de que el "hermano" del que hablaba era su padre, asintió y contestó con voz lechosa: "¡Soy hijo de papá, tengo 6 años!".
Xu Yiting no estaba seguro del embarazo de su hermano y sospechaba de este niño, tal vez su hermano lo había adoptado.
"¿Cómo te llamas?"
"Mi nombre es Xu Mu, el que está al lado de la palabra Wo... Tío ¿sabes? Papá dice que es la última carta de Mu de Wu Mu, yo no la he leído, ¿y tú?". Xu Mu le miró con los ojos muy abiertos e intentó explicarle claramente su nombre.
"Tu nombre es Xu Mu, entonces pequeño Mu ¿tienes hambre? El tío te comprará algo de comer".
"Bueno...", preguntó entonces Xu Mu con cuidado, "¿puedes comprarle algo a papá también?". Ese tío sólo compró para Xu Mu hoy, pero papá no".
"¿Tío?" ¿Podría ser cualquier persona de buen corazón?
No le dio mucha importancia y miró a Xu Yiran que seguía dormido, primero iba a llevar al chico a comer algo.
"¿Se ha ido?" Nian Weijun gritó hacia el teléfono, había buscado en la casa toda la tarde sin encontrar ninguna fotodel omega, estaba a punto de traer a la persona para hablar cuando entró una llamada de su ayudante diciéndole que se había escapado.
El ayudante, con un sudor frío, explicó: "Sr. Nian, sólo fui a pagar una tasa y cuando volví la persona ya no estaba, busqué durante mucho tiempo, pero no se encontró a la persona".
"Usted ...... olvidate de él." Era inútil que avergonzara a un asistente. "Vuelve primero, haz una cosa por mí, encuentra a Xu Yiran, la foto de mi... omega fallecido".
"Entendido, Sr. Nian."
Desde que vio a esa persona, había estado dentro de un estado de irritación todo el día, y para ser honesto, al olvidar a alguien, no importaba quién hablara de su pasado, no sentía nada en absoluto, como si estuviera escuchando la historia de un extraño, e incluso sentía que la persona de la historia que trataría a un omega con tanta ternura no era él mismo.
La indemnización a la familia Xu tampoco era más que un favor humanitario y sentimental, no le gustaba deberle nada a nadie.
No sentía nada por Xu Yiran como persona, más que respeto.
Xu Yiran.... Esperaba que esa persona no fuera más que un lunático sin sentido, y no quería que nadie le fastidiara la vida todavía.
"Hermano, ten cuidado." Ese día, Xu Yiting vino a recogerle al hospital, Xu Mu dando botes, de buen humor.
En un principio, el médico no había recomendado que le dieran el alta tan pronto porque la situación glandular y de feromonas de Xu Yiran era realmente sombría, pero también se preguntaba por qué Xu Yiran seguía vivo y bien, cuando si fuera cualquier otra persona, probablemente estaría postrado en cama debido a un trastorno de feromonas. Pero Xu Yiran se empeñó en darle el alta y le prometió que se pondría bien, así que Xu Yiting no pudo resistirse y tuvo que llevárselo a casa.
En cuanto abrió la puerta, una figura marrón salió corriendo y moviendo la cola. Al darse cuenta de que había otro extraño, retrocedió dos pasos y ladró hacia Xu Yiran.
"¡Azúcar negro! ¡Silencio!" Luego explicó: "Este es Azúcar Negro, Milkcap se queda con padre y los demás en el campo".
Azúcar Negro dejó inmediatamente de ladrar, olisqueó tímidamente los pies de Xu Yiran, le siguió escaleras arriba moviendo obedientemente la cola y finalmente se dejó caer frente a la puerta.
"Hermano, puedes dormir aquí, pero hay muchas habitaciones vacías en casa, si no estás satisfecho, puedes hablar conmigo".
Xu Yiran miró al hombre maduro y tranquilo que tenía delante, todo un poco fuera de lugar, los recuerdos que tenía de su hermano seguían siendo los de aquel niño alegre y revoltoso.
Xu Mu anunció con bastante orgullo: "Papá, voy a dormir en la casa de al lado".
Xu Yiran miró a su hermano y le dijo: "Déjale dormir conmigo, no hace falta que le prepares una habitación especial".
Xu Mu se subió a la cama de Xu Yiran y dijo con una sonrisa: "El tío dijo que el pequeño Mu ya es mayorcito y necesita dormir solo, y que a papá no se le puede molestar cuando no está bien". Se había familiarizado mucho con su joven tío en los dos últimos días y no veía a ningún forastero.
"Este..."
"No te preocupes, estos dos días que no estás aquí, Xiao Mu también duerme solo, el médico dijo que tienes que asegurar el sueño".
Xu Yiran se lamentó: "Ahora has madurado mucho, todo está organizado, es realmente incómodo de ver".
Xu Yiting le miró con ojos complicados y dudó un momento antes de confesarle: "Hermano, informé a padre y a papá..."
"No quise decir..." Al instante se asustó un poco.
"Hermano, te echan de menos, por lo que has pasado, no te preguntaré si no quieres hablar de ello, pero... nuestros padres lo han pasado muy mal estos años, y hace un momento papá lloraba por teléfono tan fuerte que no podía hablar, ¡no podemos creer que sigas vivo!".
"¡Lo sé, lo sé!" Xu Yiran no quería llorar, levantó la mano para secarse las lágrimas y se atragantó: "No... quiero que me vean así, no quiero que se preocupen por mí ......"
Xu Yiting sabía que se refería a la llamativa cicatriz de su cara, dejó que su hermano levantara la cabeza y mirándole a los ojos le dijo: "Somos familia, no importa en lo que te hayas convertido, eres parte de nuestra familia, cómo podrías caerles mal, mientras estés bien ahora, es más importante que cualquier otra cosa."
Secó las lágrimas de Xu Yiran y fingió estar relajado: "Si alguien se atreve a disgustarte, iré y le daré una fuerte paliza, soy un buen luchador".
"¡Te dieron una paliza y te mandaron al hospital en tu último año!" Xu Yiran finalmente se rió.
"Tic tac", las once de la noche, después de dos días de investigación, el ayudante de Nian Weijun por fin encontró una foto de Xu Yiran, parecía ser la del mausoleo, la persona de la foto sonreía tímidamente, no parecía muy mayor, tenía los ojos curvados y parecía de buen humor.
Incluso sin la cicatriz, Nian Weijun la reconoció, era la misma persona de aquel día...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar