Matrimonio Forzado - Capítulo 51
Se sentó solo en la mesa del comedor, con la comida aún humeante delante de él. Después de pensar un rato, cogió por fin el móvil que tenía en la mano y llamó a Nian Weijun, el número no se lo había dado Nian Weijun, por supuesto, se lo había pedido a Xia Xing y Xia Xing le dio el número personal de Nian Weijun.
Después de dos timbres, la llamada fue contestada, y supuso que Nian Weijun debía estar todavía en la oficina, ya que había mucho silencio al otro lado del teléfono.
"¿Diga? ¿Quién es?" El número era su número privado, y era raro que entrara un número desconocido.
"Soy yo".
Al oír la voz, Nian Weijun estuvo a punto de colgar el teléfono. Volvió a prestar atención a la pantalla del ordenador y preguntó con calma: "¿Pasa algo?".
"¿Aún no has salido del trabajo?".
La voz de Xu Yiran al otro lado del teléfono sonaba un poco entrecortada, y Nian Weijun tomó de algún modo la iniciativa de explicar: "Hoy hay más cosas que hacer, así que tengo que hacer horas extras."
"Mm, lo sé, está bien, estas ocupado". Luego colgó el teléfono, tan rápido que incluso Nian Weijun no pudo reaccionar, pensó que haría una escena, o al menos le contestaría, pero no esperaba que realmente solo le preguntara cómo le iba.
Lo pensó bien, pero ¿es solo una persona más viviendo en su casa? Había cerrado la puerta del dormitorio porque quería que durmiera en la habitación de invitados, no a su lado.
Xu Yiran miró la comida que tenía delante y, de repente, perdió el apetito. Se sirvió un tazón de sopa y se lo bebió lentamente. Hoy había hervido sopa de raíz de loto y judías verdes durante varias horas e incluso se había quemado la mano, solo para poder tener un bocado de sopa caliente cuando volviera.
Se dirigió al salón con el cuenco en la mano y encendió el televisor, en el canal de cine proyectaban una película que había ganado un premio internacional el año anterior, la vio durante un rato antes de darse cuenta de que el protagonista masculino era el Alfa que solía actuar en dramas sin sentido, por cierto... fue entonces cuando recordó que en su última vida se convirtió en una estrella de cine muy famosa.
¿Cómo se llamaba? Xu Yiran no pensó en ello hasta que terminó la película y por fin vio su nombre en la lista del reparto: Yan Yi.
Xu Yiran recogió todos los platos de la mesa y los metió en la nevera, dejando un poco de sopa para que se calentara, y luego planeó lavarse y descansar, no podía quedarse despierto hasta tarde ahora.
No quería enfrentarse a un omega que era un extraño para él, así que se entretuvo en su camino, pasando diez minutos delante de la puerta para sacar las llaves, y finalmente llegó a casa a las nueve y media de la noche.
Puso las llaves en la mano sobre el armario que había junto a la puerta y se fijó en que allí había una botella de flores de más, que parecía haber sido cuidadosamente arreglada. Al mirar hacia abajo, vio un par de zapatillas de deporte junto a las suyas, que no parecían suyas.
Pero la casa estaba en silencio, ¿dónde había ido el hombre? ¿Se había ido a la cama? Tiró de la corbata que llevaba al cuello y se aflojó dos rendijas, con la intención de ir a la cocina a por un vaso de agua, pero en cuanto abrió la nevera la encontró llena de cosas, algo de carne fresca, huevos, leche y queso también, y varios platos llenos de vajilla que tenía una vaga idea de quién los había hecho.
No le extrañó que llamara para preguntar por qué no estaba en casa todavía.
"¿De vuelta?"
Cuando Nian Weijun se dio la vuelta, Xu Yiran estaba de pie no muy lejos en pijama, con el pelo todavía seco, luego cruzó hacia Nian Weijun y se dirigió a la cocina, sirviéndole un tazón de sopa y luego le quitó el agua helada de la mano.
"No te bebas la fría, toma un tazón de sopa, ¿has comido ya?".
Tomando la sopa de su mano, Nian Weijun se dejó llevar de alguna manera por su nariz y respondió mansamente: "Todavía no".
Sólo para verlo fruncir el ceño y empujar a Nian Weijun, "Ve y siéntate un rato, te calentaré algo de comer".
Se dirigió al salón con la fragante sopa en la mano y encendió habitualmente la televisión, miró hacia atrás mientras Xu Yiran sacaba el contenido de la nevera.
Bajó la vista y probó el cuenco de sopa, estaba moderadamente salada y... le gustaban un poco las raíces de loto, había muchas raíces de loto en este cuenco, como si se lo hubieran servido a propósito, estaba algo convencido de que antes sí eran compañeros.
Con un tazón de sopa abajo, su estómago estaba mucho más cómodo y estaba naturalmente de buen humor. Hizo señas al tazón para llevarlo a la cocina y quiso ir a ver qué estaba haciendo Xu Yiran.
"Yo lo haré". Xu Yiran, naturalmente, le quitó el cuenco vacío de la mano y, de repente, se volvió hacia él y le preguntó: "¿Quieres más?, todavía hay muchas raíces de loto".
De repente sintió vergüenza de que le leyeran la mente y dijo rígido: "No, no lo necesito".
"¿Qué estás haciendo?" Se acercó para ver lo que se cocía en la olla, eran fideos y no parecía que estuvieran haciendo fideos.
"Los fideos colgantes que compré hoy, será más fácil hacer esto más tarde cuando llegues tarde a casa".
Xu Yiran le miró fijamente mientras decía esto, pero fue Nian Weijun quien sintió que el ambiente entre ellos era un poco extraño y evitó su mirada, volviendo al frente del televisor.
No estaba muy acostumbrado a este tipo de Xu Yiran, este omega, siempre había sido fuerte e implacable, cuando daba un paso atrás, Xu Yiran tenía que avanzar un metro, este tipo de Xu Yiran parecía muy torpe, no sabía cómo llevarse bien con él.
Xu Yiran ha hecho todo esto para que no pueda ser malo con él o tratarle con indiferencia, pero si quiere que realmente se lleve bien con él pacíficamente como unos compañeros, se pregunta que no puede hacerlo. Este matrimonio siempre ha sido solamente una moneda de cambio a sus ojos, antes era una moneda de cambio para que la familia Xu consiguiera la financiación de la familia Nian, ahora, es una moneda de cambio para que Xu Yiran le chantajee.
Se le habían ocurrido varias maneras de que ambos se llevaran bien, pero las fue rechazando una a una. Antes de que pudiera pensar qué hacer, Xu Yiran se acercó con los fideos cocidos.
"Te había preparado cerdo agridulce, pero no tienes ese gusto".
Miró los fideos que tenía delante y replicó por costumbre: "No me gusta el cerdo agridulce".
"No, sí que te gusta". Xu Yiran no le hizo la menor mueca y dijo con voz firme.
Sin esperar a que replicara, Xu Yiran continuó exponiéndole: "No solo te gusta el cerdo agridulce, también te gustan las alitas de pollo con miel, el loto con miel, los huevos revueltos con tomate y azúcar extra, las galletas cremosas y todo tipo de postres." Concluyendo finalmente: "Eres un Alfa goloso".
La cara de Nian Weijun se puso roja ante sus palabras, pero realmente no podía encontrar nada que negar, porque... sí que le encantaba comer, ni siquiera su madre se había dado cuenta, y siempre había creído que era extraño que a un Alfa le gustaran estas cosas.
Xu Yiran miró al Alfa que no podía decir nada y tenía una rara sonrisa en la cara, "Bueno, come, no me reiré de ti, estoy cansado, tengo que irme a la cama, te haré galletas mañana".
Después de decir eso Xu Yiran dudó un momento, y finalmente bajó rápidamente la cabeza y tocó suavemente los labios del alfa, corriendo rápidamente de vuelta a la habitación antes de que pudiera reaccionar.
Volvió a su habitación y se apoyó en la puerta, su cara estaba caliente y roja, pero en las comisuras de sus labios se dibujaba una sonrisa incontrolable, le ayudaría a recuperar un poco sus recuerdos, aunque no pudiera... recuperarlos quería que Nian Weijun volviera a enamorarse de él.
Lo primero que tienes que hacer es hacerte una idea de lo que estás haciendo.
Sólo al cabo de un buen rato cogió el bol de fideos colgados sobre la mesa, de aspecto increíblemente sencillo, y se lo terminó hecho un lío, sin tener tiempo siquiera de apreciar a qué sabía realmente, mientras la voz de Omega desde la habitación llegaba en el momento justo: "Acuérdate de lavar los platos cuando termines."
Xu Yiran nunca había estado acostumbrado a su propio alfa, solía compartir las tareas domésticas juntos, y Nian Weijun estaba feliz de ayudar, pero a menudo era sólo un esfuerzo de espalda, pero ahora era difícil para el actual Nian Weijun, nunca había intentado cocinar en casa, y siempre había contratado a un ama de llaves para hacer la higiene en casa. "¿Cómo iba a fregar los platos?"
Cuando volvió en sí, ya estaba de pie frente al lavavajillas, preguntándose dónde estaba el detergente. No se había roto, pero tardó diez minutos en lavar un cuenco, y después había salpicaduras y burbujas por todas partes. Tiró con saña el paño de cocina a un lado, pensando que debía ir a comprar un lavavajillas mañana mismo.
Después de pensarlo, se resignó a su destino y siguió limpiando la cocina, no quería que el omega se riera de él por no poder hacer ni siquiera esta cosita.
Xu Yiran pensó que no pasaría mucho tiempo antes de lavar los platos, pero esperó y esperó a nadie, así que quería salir y echar un vistazo, quién sabía que estaba trapeando torpemente el piso con un trapeador.
"¿Qué haces?"
El hombre que estaba concentrado en fregar se quedó sorprendido y avergonzado al decir que había hecho demasiado desorden en la cocina y lo estaba limpiando.
"Vi que no había nada que hacer así que fregué el suelo".
El omega, que obviamente sabía lo que era su alfa, sonrió y preguntó: "¿Fregando en mitad de la noche?".
Al oír la sonrisa burlona en sus palabras, el alfa se irritó y fregó el suelo con más fuerza: "¡Es que me gusta fregar el suelo en mitad de la noche!".
Durante este tiempo, Nian Weijun no se atrevió a levantar la vista, estaba claro que no era él quien estaba a hurtadillas, y no sabía de qué estaba siendo vanidoso. De todos modos, su primera noche juntos fue bastante armoniosa y tranquila, excepto en..., cuando Nian Weijun volvió a su habitación y encontró al omega durmiendo en su cama.
Xu Yiran se despertó muy temprano, miró la hora, sólo las cinco de la mañana. Anoche, tuvo una larga discusión con Nian Weijun sobre dónde dormía, al final todavía estaba sin palabras con lo que dijo Nian Weijun, y los dos durmieron juntos, en la misma cama, pero Nian Weijun movió otra colcha él mismo, y seguramente dibujará una línea clara con él.
Pero... tan pronto como se despertó, se encontró con que Nian Weijun había metido dentro de su edredón, sus dos pies todavía confinados con fuerza, las manos en su cintura, durmiendo tan incómodo, codiciaba este momento, el tenue aroma de las flores de magnolia que fluye a través del aire, el olor familiar de feromonas...
Por fin estaba de nuevo en los brazos de este hombre, y volvió a cerrar los ojos, escondiéndose en los brazos de Nian Weijun.
Nian Weijun durmió tan profundamente esta vez que casi no oyó sonar el despertador de su teléfono. Se dio la vuelta para coger su propio teléfono y apagó la alarma, luego se incorporó y su imagen posterior vio la colcha tendida en el suelo y se estremeció un momento antes de girar la cabeza para mirar a la persona que tenía al lado. Xu Yiran seguía durmiendo y, viendo esta posición, los dos debían de haber estado muy cerca hace un momento.
Su viejo rostro estaba un poco caliente, los pies en la colcha tenían un tacto cálido, eran los pies de este Omega...

Comentarios
Publicar un comentario