Matrimonio Forzado - Capítulo 22



    Cuando Xu Yiran llegó al hospital, sólo vio a Xu Yiting sentado solo, Milkcap estaba tumbado en la cama con líquidos, aparentemente aún despierto, luchando por abrir los ojos para mirarle, su cola se movía sin ánimo.

    Nunca había visto a Milkcap tan débil, siempre quisquilloso en casa, y lo había regañado mucho, pero la persona favorita y más pegajosa de Milkcap era en realidad él mismo, y Xu Yiting nunca había sabido por qué.

    "Hermano". Xu Yiting se levantó.

    Xu Yiran se acercó, acarició la cabeza de Yiting para tranquilizarlo y le preguntó: "¿Está bien ahora? ¿Qué ha dicho el médico?"

    "Está bien". Xu Yiting todavía parecía tener un toque de llanto en su voz. "El médico se acaba de ir y papá ha ido a pagar la factura, así que estaré aquí con él para unos días más de observación".

    "Dime, ¿cómo acabaste en el hospital?"

    "¡Todo es por la Tercera Tía!" Xu Yiting casi saltó, al hablar de esto realmente quería correr hacia ella y darle unas cuantas palmadas en la oreja.

    "¿Tercera tía? ¿Vino a nuestra casa?" Las dos tías no querían a su abuela, que no era pariente suya, y naturalmente tampoco querían a su familia, a la que no veían desde que se casaron.

    Por el contrario, el tercer tío, desde que él y su padre trabajaban en el negocio familiar, era inevitable que se vieran, y cada vez que venían a su casa o bien les creaban problemas y necesitaban ayuda o querían algo de ellos, y la última vez que vinieron fue para el matrimonio con la familia Nian, no sé cuántas veces.

    "¿Qué pasa con su familia esta vez?" ¿Por qué no ir a Nian Shaohua si hay algo mal, no es el alfa de Xu Yifan?

    "Uh..." Xu Yiting se silenció de repente, el ímpetu que acababa de tener se esfumó, sus ojos se desviaron y se detuvo durante mucho tiempo sin pronunciar palabra, Xu Yiran intuyó que debía estar relacionado con él mismo.

    "¿Sobre mí es?"

    "Hermano...", Xu Yiting se acercó a él y miró a su alrededor como para asegurarse de que sólo estaban ellos dos aquí... más un perro.

    Luego susurró: "Papá sabe que tú y ese alpha se están mudando".

    "¿Qué?" Era algo que había pensado que podría mantener para sí mismo durante un tiempo más.

    Pronto le quedó claro lo que estaba ocurriendo.

    "Por eso ha ido hoy a nuestra casa a hablar de ello, ¿no?" Xu Yiran estaba seguro de que después de que él y Nian Weijun se mudaran, sólo quedaba un hijo de Nian Shaohua en la familia, y el tipo de carácter de la tercera tía que quería que todo el mundo supiera lo bien que le iba, definitivamente no dejaría pasar esta oportunidad de lucirse ante su familia.

    "Originalmente parece que sólo vino a vernos, papá sabía que ella debía tener algo, pero padre no estaba allí, papá siempre les dio bastante la cara, así que tuvieron que mantenerla para la cena. Quien sabria que ella hablaría de ello... y dijo algo acerca de incluso si su Alfa es un... enfermo, su familia Xu Yifan y Nian Shaohua no te tratarán mal, papá se enfadó un poco y subió con el pretexto de no sentirse bien..."

    Tampoco quería quedarse con esa tía tercera bienhechora, así que subió solo, y luego bajó para encontrar que la gente se había ido, dejando a Milkcap, el perro tonto, gruñendo y comiendo el chocolate envuelto abierto en el suelo.

    Sabiendo que los perros no pueden comer esto, se apresuró a llamar a padre para llevar a Milkcap al veterinario y hacerle un lavado de estómago inmediatamente.

    "¡Definitivamente lo hizo a propósito!" Xu Yiting estaba seguro, ya fuera por la mudanza de Xu Yiran y Nian Weijun, o por el asunto de Milkcap.

    "¿Qué a propósito?"

    En ese momento Gu Ning regresó del exterior, con bastantes fichas de laboratorio y recibos.

    "Papá". Las dos personas gritaron obedientemente.

    Gu Ning miró a Xu Yiran y dijo tranquilamente: "Sal conmigo". Luego se dio la vuelta y salió.

    Xu Yiran giró la cabeza para apaciguar a su hermano, que estaba lleno de preocupación, y también lo siguió hacia afuera. De hecho, todavía estaba muy aprensivo en su corazón, aunque en casa siempre era el padre alfa el que era severo y el papá omega el que era gentil.

    Pero una vez que Gu Ning se enfadó, ni siquiera Xu Risheng se atrevió a decir una palabra más.

    Tras salir, los dos encontraron un rincón con poca gente.

    "¡Papá, lo siento!" Xu Yiran admitió secamente su error y se disculpó sinceramente por la indulgencia. "En realidad, pensaba hablarle de este asunto más adelante".

    ¿"Más adelante? Creo que estabas planeando suicidarte sin que lo descubriéramos".

    "..." Gu Ning le conocía lo suficiente como para saber que sí tenía intención de hacerlo, pero decirlo ahora era claramente buscar la muerte.

    "No..."

    "Yiran, ¿qué estás pensando? ¡Al principio... cuando querías casarte con él no estaba de acuerdo, si no fuera por la empresa... originalmente pensé que irías a ese lado, la trayectoria de la familia es grande, ese tipo de marido también no necesita gestionar, vivir en paz, ahora ¡lo que quieres hacer en el final! "

    La primera vez que se casó con Xu Risheng, la familia aún vivía junta, y Yiran y él eran intimidados a menudo, y más tarde cuando se mudaron de la casa Yiran siempre tenía pesadillas.

        Originalmente, pensé en criar al niño y encontrar un alfa adecuado que lo ame, incluso un beta y un omega puede. Los dos vivían sus propias vidas, pero no esperaba hacerlo ahora...

    "Papá... Nian Weijun en realidad no es tan malo como crees".

    "¿Sabes siquiera lo que me preocupa? ¡Golpeó al segundo más joven de la familia Nian en el hospital a los quince años! Incluso si le tienes simpatía, ¿no es bueno ponerlo en la familia Nian correctamente? ¿No es suficiente el cuidado de la familia Nian? ¿Debes preocuparte por eso?" Mientras hablaba, Gu Ning se agitó un poco y su voz se hizo más fuerte, y la gente no muy lejana miraba con frecuencia hacia allí.

    Después de decir eso, Gu Ning pareció darse cuenta de que se trataba de un lugar público, así que respiró profundamente para calmarse un poco.

    "Yiran... escúchame, no puedes vivir con él el resto de tu vida, papá te ayudará a pensar en una manera, envíalo de vuelta..." Gu Ning pensó claramente, no puede dejar que su hijo atada a tal persona de por vida, tiene que encontrar una manera de hacer que ambos se divorcien, cuando llegue el momento... ¡la familia Xu irá a la quiebra y la empresa irá a la quiebra! No quería cambiar la felicidad de su hijo por su actual vida tranquila y apacible.

    "No funcionará... papá, le prometí..."

    "Es sólo un..." Hizo una pausa, dándose cuenta de que debería haber sido más sensato. "Es mentalmente inestable, ¿cómo puedes escucharlo? Lo que dice no cuenta, y nadie puede culparte". ¿Cómo puedes saber si de repente se va a volver loco al segundo siguiente cuando está siendo agradable un segundo?

    "Papá, me las arreglaré, lo sé, no pienso vivir con él el resto de mi vida, puedes confiar en mí, lo planearé". Cuando llegara el momento, Nian Weijun ya no se necesitaría a sí mismo, divorcio o lo que fuera, habría estado un paso por delante de él, tenía que ayudarle, no sólo porque se lo había prometido, sino también como una forma de devolverle esa rara bondad que le había dado en su última vida.

    "¿Qué quieres hacer...?"

    "No preguntes eso, siempre y cuando no me desprecies cuando llegue el momento, un divorciado omega mayor y todo eso".

    Gu Ning le miró así, estaba claro que temía que realmente tuviera sus propios planes, ya que este era el caso no podía decir nada más, sólo podía sonreír también, "Serás mi hijo por el resto de tu vida, estaré dispuesto a criarte por el resto de tu vida."

    Xu Yiting originalmente pensó que los dos se separarían, después de todo, lo que su propio hermano había hecho esta vez ni siquiera él podía entenderlo, lo que no esperaba era que los dos realmente volvieran en paz y armonía, hablando y riendo, estaba realmente desconcertado.

    Sin embargo, era bueno que la lluvia se hubiera despejado y estuviera bien, y estaba seguro de que su padre podría convencer a su hermano.

    "¿Hermano?" Xu Yiting se acercó a él, le cogió la mano y le dijo: "¿Vas a volver esta noche?". Naturalmente, se refería al lado de Nian Weijun.

    Xu Yiran miró la hora, resultaron ser las diez y media ya, pensó en ello, él y el problema de sueño de Nian Weijun aún no ha encontrado una solución perfecta, por qué no... no vavolver esta noche...

    En ese momento, Nian Weijun estaba sentado en su casa, en el sofá del salón, el televisor estaba apagado, la luz del salón seguía encendida, pero parecía un poco silencioso, sólo el anticuado reloj de la pared hacía tictac, recordándole que Xu Yiran aún no había vuelto a casa.

    Eran las diez. Xu Yiran había salido sin decir una palabra. Llevaba esperando desde las nueve y media, intentando llamarle, pero se dio cuenta de que no conocía su número, así que tuvo que desistir.

    Luego siguió esperando tan inmóvil como una estatua.

    Sus dedos golpearon su rodilla uno a uno, dejando al descubierto su impaciencia. Cinco minutos más, sólo cinco minutos, eso es lo que en realidad se dijo a sí mismo a las nueve y media, pero cinco minutos después de cinco minutos, esperó otra media hora, y ahora eran las diez y media.

    De repente, sonó el teléfono fijo de casa, Nian Weijun quiso inconscientemente contestar, pero al contestar inmediatamente le pareció que le había estado esperando, así que esperó pacientemente a que sonara tres veces antes de cogerlo.

    "¿Hola?" Xu Yiran seguía siendo un poco vanidoso cuando llamó a Nian Weijun delante de Gu Ning, y no se atrevió ni a respirar.

    "Tú...", Nian Weijun trató de parecer tranquilo. "¿Dónde estás?"

    "La mascota de mi familia fue hospitalizada y salí corriendo, así que no te lo dije".

    Sí, era una excusa que aceptaba, salir sin avisar, no volver a casa en mitad de la noche, no salir a pasear con él... se podía perdonar.

    Nian Weijun estaba a punto de preguntarle cuándo volvería cuando dijo: "Lo siento, debes haberte ido a la cama..." Normalmente se acuesta a las diez. "Hoy es muy tarde, así que me iré a casa y me quedaré allí primero, tú duermes, yo cuelgo primero". Al verse observado por Gu Ning, Xu Yiran colgó el teléfono sin esperar a que él respondiera.

    Gu Ning no dijo nada, el rumor era que este Nian Weijun era impetuoso, golpeaba a la gente a cada paso, había llevado a Nian Shaohua al hospital a la edad de quince años, y su coeficiente intelectual era como el de un niño pequeño que necesitaba ser cuidado y no podía comunicarse en absoluto, pero... no parecía que fuera así.

    Después de que Xu Yiran colgara el teléfono, Nian Weijun cogió la torre y escuchó el tono de ocupado durante un minuto entero, y la mano que sostenía el teléfono con fuerza estaba un poco blanca antes de colgarlo lentamente.

    Luego se sentó solo, en el impopular salón, hasta la una, antes de levantarse y volver a la cama.

    De hecho, a Nian Weijun se le habían administrado drogas que confundían su mente en sus primeros años, y aunque después estaba bien, el uso prolongado de las drogas también le había causado daños irreversibles.

    Es propenso a la depresión o a la agitación emocional, cuando intenta liberar el sentimiento depresivo de su corazón a través de la destrucción, siempre ha confiado en su fuerte poder de detención para controlarse, y hoy ha vuelto esa sensación de estar tan impaciente que no sabe qué hacer.

    Xu Yiran... ya no podía mirar así a alguien, pero era una feromona omega... lo que lo hacía.

    Pero se olvidó de que Xu Yiran no había liberado activamente feromonas delante de él en absoluto, y la coincidencia de feromonas no funcionaba en absoluto.

Puedes realizar donaciones a la página para traer contenido más rápido. Dona AQUÍ.


<<Capítulo Anterior

Siguiente Capítulo >>

Comentarios

  1. Holis, me gusto mucho esta novela, cuando subes el otro cap?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por comentar, estamos pasando por un periodo de corrección de la novela para comenzar a subir diariamente, en unas horas estarás viendo el capítulo 23 ;D

      Eliminar
    2. Ya subimos el capítulo 23, gracias por la espera

      Eliminar

Publicar un comentario